Lola Make-up. Spaced primavera-verano 2012

0
497

Si no conoces la marca Lola Make – Up, nosotros te la presentamos. Hoy en Amor.net queremos hablar de esta conocida casa, sobre su colección para esta primavera-verano 2012. Si te encanta el estilo futurista, este año te encantará Lola Make – Up.

La nueva colección se ha llamado Spaced, pues pretenden teñir de futurista este verano. Si te encanta el estilo futurista durante esta primavera-verano 2012 te van a encantar los nuevos colores de Lola Make – Up.

Una colección realmente futurista donde se incluyen los ojos ahumados en colores. Lo ideal para Lola Make – Up será una piel blanca.. quizás un tono angelical… los ojos ahumados en el color que elijamos y muy importante será llevar los labios al natural.. como mucho con algún brillo.

Una nueva tendencia que viene pisando fuerte para este verano 2012 ¿Te apuntas? Iván es el maquillador oficial de esta casa. Este maquillador ha pensado en tres looks fantásticos para esta primavera-verano 2012.

Hoy os dejamos algunos pasos a seguir para lograr estos looks… si te encanta el spacio, aquí tenemos el look Dream in Space.. este maquillaje consiste en aplicar el azul eléctrico como el protagonista absoluto.

Eso sí lo primero es no olvidar aplicar una base de color, elimina imperfecciones y crea una tez muy suave y lisa y lista para maquillar. La base que elijamos será del mismo color de nuestra piel.. también podemos mezclar con esta un poco de prebase iluminadora.. aplica en rostro, barbilla y cuello… ya verás qué piel más uniforme y con un toque de iluminación.

Ahora vamos con los ojos, lo primero es aplicar prebase a los ojos.. en el párpado móvil. Luego añadimos el corrector en crema donde las ojeras.. de esta manera tendremos mejor cara.

Después de esto iluminamos  el arco de la ceja con un corrector iluminador en forma de lápiz.. recuerda que el trazo no debemos dejarlo, siempre hay que difuminarlo con ayuda del dedo. Ahora con el mismo lápiz destacamos los pómulos y difuminamos.

Seguidamente coge la brocha y polvos para la cara, esto ayudará a fijar la base y que nos dure horas el maquillaje. Date algunos brochazos en las mejillas, en la frente, los párpados, las mandíbulas, la nariz y el cuello… de esta manera ya podemos comenzar con los ojos.

Lo vamos a hacer con dos colores, azul eléctrico y azul claro. Toma el color más claro y lo aplicamos en todo el párpado móvil. Después con el más oscuro definimos la cuenca del ojo..

traza una línea desde el lagrimal, hasta la zona más exterior del ojo con un pincel… luego sigue contorneando todo el ojo con el azul eléctrico… es esencial difuminar esta línea y arrastrarla hacia los extremos… de esta manera ambos tonos se fusionarán.

Ahora toma el perfilador color plata y hazte la línea inferior del ojo, así se nos verá más grande y nos dará luminosidad a los ojos. También podemos añadir un poco al arco de la ceja. Por último, para los ojos, aplícate mascarilla de pestañas.

Como hemos dicho los labios son otra historia, este verano Lola Make – Up apuesta por unos labios muy naturales. En esta ocasión se ha utilizado una barra labial ultra brillante -020 barely There – El colorete deberá ser una tonalidad rosada.. esto favorece a las pieles más blancas… y listo!

Dejar respuesta