Hecho en casa: Bálsamo labial con miel

Una manera de cuidar y proteger nuestros labios es hacer nuestro propio bálsamo labial natural, y hecho en casa. ¡Handmade total! Hoy compartimos contigo una receta imprescindible de belleza para cuidar tus labios.

Hay muchas maneras de cuidar nuestros labios, quizá los bálsamos industriales son realmente eficaces, pero a menudo contienen algunos compuestos químicos y eso no es del todo bueno para nuestra salud. Por eso, puedes hacerlo tú misma y tener la certeza de que todos los ingredientes serán naturales. Un bálsamo elaborado a base de miel, que podréis luego decorar y puede quedar muy original. ¡Aprende cómo hacerlo!

bálsamo natural miel

Vamos a necesitar

1 cucharada de miel

Aceite de almendras

Aceite de Oliva

5 trocitos de chocolate blanco

Extracto de vainilla

En primer lugar vamos a elegir un recipiente o tarrito para nuestro bálsamo. Vamos a combinar los dos aceites en un tazón pequeño agregaremos el extracto de vainilla para que tenga consistencia. Fundiremos los trocitos de chocolate blanco hasta que queden totalmente derretidos. Agregamos al tazón en el que tenemos los aceites y el extracto y volveremos a calentar hasta que la mezcla sea homogénea y queden todos los ingredientes totalmente fundidos.

Cuando esté caliente, vamos a echarlo en el recipiente rápidamente. Dejaremos reposar hasta que se solidifique. Podemos incluso meterlo al congelador para acelerar el proceso. Cuando esté frío, ¡listo! Tendremos nuestro propio protector labial a prueba de labios agrietados. Podremos hidratar nuestros labios de esta manera tan fácil y económica.

Vía| HenryHappened

Últimos artículos

Scroll al inicio