Rarezas del amor que hacen que sea extraordinario

El amor, ese fenómeno que nos eleva a lo más alto o nos destroza. Ese sentimiento que nos hace sentirnos vivos cada día o nos sumerge en lo más profundo de un pozo. Y es que el amor no entiende de medias tintas ni de grises. Blanco o negro y cuestión de extremos. 

29c89c0e0aafc65707301833bc1f323a

Hay cosas que nunca vamos a entender, como el por qué de los polos opuestos o la teoría de la tostada que cae siempre por el lado equivocado. El ser humano es raro, rara vez comprensible, cambiante, irascible. Se nos da demasiado bien retrasar lo que no queremos que llegue y nos comportamos a menudo como si no quisiéramos a la gente. Pero a la vez  el ser humano es extraordinario. Y es que el amor es algo tan sencillo como complejo. Hay cosas que hacen que las relaciones sean extraordinarias y rarezas que, de alguna manera u otra, hacen que cada pareja sea única.

Enamorarse de alguien que te hace querer ser mejor persona no es nada más y nada menos que una buena influencia.

Tener a alguien a tu lado sin miedo a desafiar opiniones, libertad de expresión y pensamientos. Y es que no hay nada más atractivo que una buena conversación con argumentos.

48b57cd5a055409833b2f7babf9553e3

La posibilidad de mantener una relación con alguien que sea tan inteligente como tú es algo que es satisfactorio tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Hay quien dice que, en el amor siempre hay uno que da más que otro. ¿Y si no fuera así? ¿Es posible estar en igualdad de condiciones? Lo es. Y es mucho mejor que haya estabilidad a que haya un desequilibrio.

1ce0f17abd28e92fbed7de9e1a655b74

No hay nada más gratificante que la complicidad. Experiencias, apoyos y el trabajo en equipo no pueden llevar a otro lugar que el camino al éxito.

0ddcb1a31e3e406828e752b8ef259807

No tomar decisiones cuando estamos alterados es una de las cosas más difíciles por hacer. Y es que somos cuanto menos incoherentes, a menudo tratamos de buscar algo que quizá ya estaba ahí desde hace tiempo.

Fotos| Pinterest

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here