Si quieres tener un detalles con una persona especial, o simplemente deseas algunos elementos decorativos para obtener una romántica decoración… hoy les contamos esta magnífica idea para decorar nuestras ventanas o lo que más nos guste.
Los materiales serán:
Materiales
- Alambre floral
- Alicate
- Lana
- Tijeras
Paso a paso
No es tan complicado como parece y tiene un hermoso acabado. Lo primero que vamos a hacer es cortar un trozo de alambre floral y hacer la forma de corazón o la que busquemos. Después ata la lana en el centro.
Una vez atada la lana al centro del corazón, comienza a enrollarla alrededor de la forma de alambre. Recuerda que cada vez que llegues con la lana al alambre, daremos una vuelta y continuaremos envolviendo. Debemos liar la lana para que quede firme y tensa, así no quedará floja arruinará el detalle.
Para acabar, ata el extremo sobrante de lana y corta el hilo bien asegurado. También podemos acabar en la zona superior, dejando el extremo de lana o hilo más largo para poder colcar el corazón en alguna ventana o del techo.
Como ves hemos obtenido un hermoso corazón de lana o hilo, con un hermoso acabado. Recuerda que mientras más grandes hagas el armazón de alambre, más vistoso será el resultado cuando añadamos la lana.