Hugo Boss verano 2012

0
330

moda verano 2012

La temporada veraniega está por llegar y aunque las colecciones de la moda primavera verano 2012, nos la adelantaron ya meses atrás, las principales marcas del mundo siguen agregando estilismos a su moda para convertirla en la moda más atractiva de la temporada. No es raro en Hugo Boss que cada día se renova con nuevas tendencias y prendas de vestir para ella  y él. Hoy te traemos algunas nuevas sugerencias dentro de las tendencias de moda femenina verano 2012 de la moda del celebrado diseñador. Y quién mejor que Freja Beha Erichsen  para mostrarnos esos atuendos, la modelo danesa sigue su espectacular ascenso en el mundo de la moda.

Y esta moda para verano 2012 de Hugo Boss, se decanta por las rayas, una tendencia que ya se posicionó desde el pasado diciembre, cuando los atuendos navideños se vieron llenos de rayas, ahora llegará el verano y las rayas seguirán siendo una tendencia de la época como ha sucedido en otros años. Las rayas en las propuestas de Hugo Boss forman parte de vestidos de estupendo corte, ceñidos, rectos, cómodos para sobrellevar el clima de altas temperaturas de primavera verano y para no perder un centímetro de estilo.

Predomina en la colección las prendas en blanco, después de todo el blanco es el color netamente veraniego por excelencia, y claro combinado con negro es una carta de triunfo para cualquier mujer. El negro no solía ser años atrás considerado como un color de la moda primavera verano, y estaba catalogado como netamente invernal. La moda se relaja, cambian las costumbres y cambian las tendencias  y hoy el negro es tan veraniego como podría ser el amarillo y el naranja. Te gusta la moda de Hugo Boss, los vestidos, sentirte cómoda pero ir con mucho estilo, seguro que sí. Entonces es el momento de ver esta colección.

Dejar respuesta