Hoy comparto este bello centro de mesa para boda, ideal para decorar las diferentes superficies del convite. Una idea tan sencilla, que parece mentira el resultado tan bello que tiene. Básicamente consiste en hacer un camino de lentejuelas doradas, aunque siempre puedes cambiar el color de las mismas.
Como ves las mesa es de estilo rectangular, es cierto que en otro tipo de mesas un camino como este no quedaría bien.. así que si tienes mesas redondas, mejor que busques otro tipo de centro o bien lo dispongas de otra manera, si quieres decorar con lentejuelas de uno o varios colores.
Lo mejor de estos pequeños artículos es que brillan mucho, al son de la iluminación que haya en el ambiente.. por lo que reflejarán una luz muy especial. Realiza un camino de lentejuelas y qué mejor, para este colchón, que una serie de flores. En este caso se pueden poner una especie de suculentas, son plantas especiales que van muy bien para interior y que duran mucho.
La estructura de cristal, donde va la planta, es preciosa. De líneas rectas, da cierto aire vintage a todo el conjunto. Como las lentejuelas tienen un color dorado, los bordes de los recipientes de las plantas, también lo tienen.. por lo que la combinación es perfecta.
Otra idea, es poner algunos recipientes como jarrones hermosos y largos.. a lo largo del mantel y sobre la cubierta dorada. Estos recipientes, que pueden ser de cristal, para que combinen puedes pintar un poco la base del mismo color dorado. Como ves es una idea espectacular, sobretodo si la combinas con colores claros para que resalte más y ahora que estamos en primavera queda precioso.
Si añades algunas que otras velas, el conjunto será simplemente de cuento. Si buscabas ideas para un bonito centro de mesa, para el día de tu boda, espero que este guste tanto como a mi. Un saludo a todos nuestros lectores.
foto: vintagerevivals