Idea para renovar los tacones

tacones

Os presento una forma tan sencilla, de renovar los tacones, que pensarás.. ¿Por qué no he caído antes? a mi me paso y, por ello, hoy os dejo con esta estupenda idea que ayudará a renovar más de un par de tacones. Además, lo simpático del consejo es que puedes hacer esto con otros tipos de calzado como sandalias sin tacón.

Con algunas pulseras que no te sirvan o que compres, se convertirán en artículos espectaculares para dar un look completamente diferente a tus tacones. En esta ocasión os hablo de tacones, pero como he comentado puedes hacerlo con otro tipo de calzado. Ideal para lucir las piernas este verano, añadiendo unas cuantas pulseras a cada zapato, verás cómo cambia la estética del mismo.

Si tienes cuerdas negras, algunas cuentas de colores y un poco de pegamento, puedes hacer tu misma las pulseras. También puedes comprar o coger unas cuantas, que no utilices y pienses que les vaya bien a tus zapatos. La cuestión es fijarlos por la zona de detrás y/o bien por los laterales. Si fijas bien las pulseras, no se desarmará el conjunto y te durarán bastante tiempo.

tacones

Esta vez los tacones de la fotografía son negros y las pulseras quedan completamente llamativas, pues son de colores fuertes. Pienso que un color plateado o dorado, les hubiera venido mejor.. pues se convierten en zapatos más elegantes. Esto has de tenerlo muy presente, es decir.. el hecho de para qué te vas a poner esos zapatos.

Si es un calzado para fiestas o bien para salir por a dar una vuelta, la cosa cambia mucho. En  este sentido puedes escoger piezas más o menos llamativas y exuberantes. Pero la idea, en cuestión, es bastante buena y fácil de hacer.. además podrás lucir las piernas de una forma espectacular.

foto: scraphacker

Ir arriba