Idea Peinados Novia 2012

0
1758

Queridas amigas, en nuestro espacio de hoy hablaremos sobre algunas ideas, según las últimas tendencias 2012, sobre peinados para novia. Si ya tienes fecha para el gran enlace, hoy te sugerimos algunos peinados que quizás puedan ser de gran inspiración.

Recuerda que para elegir el tipo de peinado deberás tener en cuenta algunos factores tales como el tipo de vestido que vas a llevar, cómo es tu rostro. Por ejemplo los moños bien altos quedan geniales en mujeres con vestido palabra de honor y una carita redondita. Por lo contrario si dispones de un rostro más bien alargado, quedarán perfecto semi recogidos con algunas ondas al agua y algunos apliques como diademas o coronas.

Este 2012 se llevan las mantillas! Tenedlo en cuenta aquellas que os encante la moda y los nuevos looks. Otro punto a tener en cuenta es cuándo se va a realizar el enlace, es decir, en qué estación del año… esto también nos ayudará a seleccionar el tipo de peinado que llevemos.

Si tienes una melena larga y es invierno, podemos elegir las trenzas o los rizos con alguna tiara o diadema.. este tipo de peinado queda genial sobre todo en aquellas mujeres más bien gorditas.

En otoño imagina que tienes el pelo rizado y un pelo no muy largo, de esta forma puedes hacer un recogido alto y un tupe.. aquí añadimos un bonito velo y ya tenemos un original peinado de boda.

Por último, con la primavera podemos alisar nuestro pelo y dejar algunos bucles o tirabuzones.. a esto le añadimos un pequeño tocado perfecto y muy sencillo. Y en verano con el calor, si tienes media melena escoge peinados andaluces, con flores naturales, quizás una preciosa peineta…

Dejar respuesta