Moda de Moschino 2012

0
397

Moschino es una de las populares marcas de la moda femenina italiana que también tiene acertadas líneas de ropa para hombre y niños.  Fundada en 1993 por Franco Moschino puede considerarse una casa de la nueva moda italiana, porque algunas otras datan de hasta un siglo atrás, pero la joven Moschino se convirtió desde sus inicios en una marca tendencia. Hoy Moschino sigue innovando y presenta colecciones encantadoras como la que verás en estas imágenes.

Para la temporada primavera verano 2012 Moschino y su línea Cheap and Chic presenta toda una colección de bonitos vestidos en toda una variedad de colores con los estampados más coquetos que hayas podido ver. Nada menos que un estampado original Moschino, con labiales, rubores y demás cosméticos deliciosamente convertidos en parte de esta colección, los que añaden coquetería y modernidad  a estas prendas veraniegas de Moschino.

Vestidos cómodos para sobrellevar el clima y verse de última moda. Una moda que nuevamente nos confirma que Moschino primavera verano 2012 es otra colección con el encanto de las prendas que la marca nos presenta cada temporada. Entre las propuestas algunas camisetas y abrigos, y claro no deben dejar de admirar los zapatos que lucen las modelos, porque Moschino también crea estupendos estilismos en dicho sentido.

No menos bellos pero fabulosamente originales, los bolsos de Moschino primavera verano 2012, que gustarán especialmente a todas porque ya sus detalles decorativos rememoran una caja de sombas para ojos o un estuche de cosméticos. Realmente todo lo que Moschino presenta cada temporada es especialmente atractivo y en el verano tan lleno de opciones, Moschino se coloca como una gran opción para las que disfrutan de la moda. Y ya sabes que un vestido es una elección de elegancia total en cualquier temporada. Y el vestido siempre ha sido el rey del armario.

Compartir
Artículo anteriorEl ritual judío
Artículo siguienteIdea Peinados Novia 2012
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Dejar respuesta