Ideas de regalos originales para complacer hasta a los novios más exigentes

Los regalos para San Valentín son siempre los más difíciles de escoger, para tu pareja siempre querrás algo especial, algo que lo tenga presente por mucho tiempo. En el mercado, podrás encontrar una gran variedad de productos para hombres, muchos de ellos con un estilo único que se puede adaptar a la personalidad de tu novio. Por tanto, puedes decantarte por regalos que sean de su utilidad, que vayan con sus gustos, los hombres valoran mucho las cosas que les sirven a diario y le otorgan un gran valor sentimental.

regalos novios

Reloj

Los hombres siempre suelen cargar en su muñeca izquierda un reloj, y nunca son indiferentes a cargar uno nuevo y de marca reconocida. Puedes sorprenderlo con un reloj que vaya con su estilo, si tu novio es deportista puedes apostar a los diseños modernos con funciones especiales de running y deportes cardiovasculares. Este es uno de los regalos para San Valentin más efectivos, incluso, la gama de diseños disponible en el mercado es inmensa. Podrás encontrar desde diseños clásicos y elegantes hasta dispositivos modernos con funciones innovadoras.

Joyas

A la mayoría de los hombres les gusta lucir cadenas de oro en su cuello, o pulseras elegantes. Puedes acudir a la joyería más cercana y buscar diseños nuevos, que hagan que tu novio salte de la emoción cuando abra su regalo. También puedes probar con joyas personalizadas, solo tienes que buscar un artista orfebre que diseñe prendas únicas con detalles especiales para tu novio.

Un viaje

Pasar un día de San Valentín en una isla paradisiaca o en una ciudad romántica de Europa seguro será un regalo inolvidable para tu novio. Puedes combinar tu regalo con un pack de spa para caballeros, a los hombres les gustan relajarse y disfrutar de rutinas de cuidado personal. En el Mediterráneo existen innumerables destinos para disfrutar en compañía de tu pareja.

Calzado deportivo

A tu novio seguro le gusta estar cómodo, o practicar deportes, puedes regalarle zapatillas deportivas de marcas afamadas que apuestan a los diseños tecnológicos para brindar mayor comodidad al correr o caminar. Incluso, para los más aventureros se cuenta con calzado para trekking, así podrá caminar por los caminos más exigentes de la montaña.

Gadgets tecnológicos

La tecnología es una de las cosas que más les gustan a los hombres, puedes obsequiarle cualquier objeto que le facilite su día a día, desde una máquina de afeitar recargable y con funciones inteligentes, hasta electrodomésticos digitales como una cafetera.

Ropa

Seguro ya conoces su estilo, y sabes cuáles son sus prendas preferidas. Puedes decantarte por una sudadera deportiva y cálida, o escoger una camisa elegante que pueda utilizar en la oficina. Las prendas íntimas para caballeros también puede ser una gran elección para regalos de San Valentín, solo debes escoger prendas que sean de tejidos suaves y frescos. Los calcetines también pueden estar en tu lista de regalos para tu novio, los hombres suelen ser descuidados, en ocasiones, tienen pocos calcetines que usar. Sorpréndelo con un pack de calcetines nuevos para usar en su día a día.

Una botella de licor

Si tu novio es amante del vino, o le gusta disfrutar de un trago luego de un día extenuante de trabajo, una botella de licor es la sorpresa ideal para él. Puedes escoger vinos exquisitos producidos en España como también puedes escoger variedades americanas o francesas. En relación con licores fuertes, un whisky escocés o un vodka ruso nunca pasará inadvertido.