los mejores consejos de manicura para novias

Si buscas consejos de manicura para novia echa un vistazo al post. Te proponemos ideas de manicura de novia para que te sirvan de inspiración. Es muy importante también que no dejes para el último minuto la manicura. Recuerda que este aspecto es tan importante como todo lo demás.

Consejos de manicura

consejos de manicura
Fuente: arabiaweddings

‘Nail Arts’

Esta tendencia que lleva ya muchos años en manicura, ha revolucionado prácticamente todo este mundillo. Seguro que también has escuchado hablar de ella. Gracias a su creatividad, originalidad, iniciativa e imaginación se logra decorar las uñas prácticamente sin límites.

Existen muchos estilos de nails art, así que tendrás que valorar diferentes opciones. Piensa en el estilo que llevarás como novia, como es el vestido y tus gustos. Según puede haber miles de diseños con flores, corazones, estampados, con cristales, stickers especiales o más sencillas.

Consejos de manicura: solo azul

Aunque en el título destacamos manicura solo en azul, realmente se puede extrapolar a cualquier otro color. Aquí hacemos referencia al llevar solo un color, con diferentes tonalidades, en las uñas.

En este caso, la manicura azul es un estilo precioso. La gama de esmaltes en este color es muy amplia y seguro que tiene el tono ideal que buscas. Si te encanta este color sereno es una alternativa estupenda para aquellas novias más sofisticadas. ¿Cuál es tu color favorito para llevar?

Manicura a todo color

Dentro de esta manicura destacan los colores vibrantes como el coral o el frambuesa. Son tonos fuertes ideales para llevar este día. Amarillo, verde, café, negro.. si eres una novia moderna deja a un lado los tonos pastel o nude.

Los colores «a todo color» pueden tener un acabado brillante o mate. Incluso puedes buscar el color en neón o brillo metalizado. Ten en cuenta que puedes encontrar prácticamente cualquier tono vibrante del color que te guste.

Si eres una novia arriesgada o que quiere dar un toque de color a su atuendo nupcial, escoge un color de uñas que te guste en su tonalidad más vibrante. Seguro que te encanta el resultado.

Consejos de manicura

consejos de manicura
fuente: onefabday

Manicura estilo vintage

Si te encanta el estilo vintage o solo quieres un detalle, puedes escoger una preciosa manicura retro. No importa tanto si el estilo del vestido es clásico o moderno, en ambos las uñas vintage quedarán genial.

Este estilo de manicura para novias también queda muy bien en looks grunge, modernos, clásicos y románticos. Recuerda que las manos también serán protagonistas en tu boda, así que es importante escoger una manicura que te encante para este día tan especial.

Dentro de la manicura de estilo vintage veremos muchos colores y tonalidades como borgoña o granate, pero también podemos llevarlas en negro o con un precioso dorado. Puedes hacer combinaciones para ver cuál te gusta más.

Las uñas vintage se pueden llevar de un solo tono, en colores como los que hemos mencionado antes. Pero también se pueden llevar con algún delicado patrón y quedarán genial. ¿Qué te parece este estilo para tu manicura de novia?

Uñas rojas

El rojo es uno de los primeros colores que se nos viene, al pensar en boda. Otros son el nude o el rosa. Si eres una novia tan romántica como apasionada y atrevida, seguro que este color te encantará.

El color rojo es sensual, tiene fuerza, pasión y representa el glamour. Solo tienes que escoger la tonalidad de rojo que mejor te quede. Hay muchísimos tonalidades de color rojo y unos van mejor con unas pieles que otras. El profesional te ayudará a elegir la tonalidad de rojo que mejor te vaya. ¿Qué te parece llevar las uñas de color rojo el día de tu boda?

Consejos de manicura

consejos de manicura
fuente: itakeyou

Manicura tonalidad nude

Otra de las mejores propuestas es pintar las uñas en tonos nude o neutros. Es una opción que nunca te va a fallar. Si no tienes muy claro que color escoger, puedes seleccionar un tono nude. Será un acierto seguro.

Dentro de los esmaltes nudes también proponemos los rosa palo o empolvados. De esta manera se convierte en una manicura más clásica que siempre queda bien. Es una manera de decorar las manos de una forma bella, elegante, natural y atemporal. Además los tonos nude quedan bien con todo tipo de uñas.

Es importante escoger un tono nude que vaya con tu piel, así es como quedará mejor. Un tono que armonice con la piel de la novia.

Manicura sin esmalte

Si eres una novia completamente natural, puedes hacerte la manicura y no pintar tus uñas. Pueden quedar realmente bellas unas uñas bien cuidadas y sin ningún tipo de color. Este tipo de uñas lleva una manicura básica: limar, pulir, eliminación de cutículas, hidratación, masaje… en fin todos los pasos para hacer la manicura, con sus cuidados y demás, pero sin llegar al esmalte.

Si quieres llevar las uñas naturales pero utilizando un esmalte, utiliza alguno que sea transparente. Así se verán bien cuidadas pero con un toque de brillo. Unas manos elegantes y sencillas. ¿Qué te parece este estilo para el día de tu boda?

Manicura francesa

Seguro que esta manicura te suena bastante y es que nunca pasó de moda. Vino para quedarse, pero en muchas versiones diferentes. Actualmente, además de la manicura francesa básica, existen variantes diferentes pero que mantienen la esencia de lo que es esta manicura.

La manicura francesa es una de las más populares entre las novias de todo el mundo. Es una manicura con la que rara vez te vas a equivocar. Queda bien, es elegante y hace unas manos preciosas.

Como te hemos comentado, existen variantes preciosas de esta clásica técnica. Así que si no te gusta el blanco o prefieres otro color puedes hacerlo tranquilamente. Cualquiera de ellos quedan genial.

¿Te ha sido de utilidad este post sobre consejos de manicura? ¿Buscas algunos buenos consejos para escribir una carta de amor y organizarte? ¿Necesitas frases de amor de película que puedas imaginar para incluir en tus cartas de amor?