Ideas originales para mostrar el menú en una boda

Si sois una pareja que se convertirá en matrimonio en un futuro próximo, o simplemente soñáis con el día de vuestro sí quiero, probablemente tengáis en la cabeza numerosas ideas descolocadas que no sabéis cómo llevar a cabo en vuestro día tan especial. Todos queremos que nuestra boda sea ideal, pero para conseguirlo hay que pasar por muchos momentos de estrés preparando todo al detalle, y que así salga todo perfecto.

Organizar una ceremonia como ésta es difícil, y sobre todo para las personas que no quieren dejar pasar ningún detalle, pero sin embargo todos estos momentos se recordarán en la posteridad con añoranza. El banquete es un momento tan especial como los demás en una boda, en el que se reúnen todos los invitados para disfrutar de la comida en diversión. Si queréis sorprender a vuestros invitados, tened en cuenta lo que os mostraremos a continuación, ideas originales para mostrar el menú en una boda, diferentes a las tradicionales. ¡Darán un toque más de vitalismo al lugar!

Mensaje en una botella

Podéis agregar el menú que se servirá en vuestra boda en las botellas de vino que estén en las mesas, a modo de etiqueta. ¡Una idea tan original que hasta los invitados se querrán llevar la botella a casa como recuerdo!

Fuente: blog.happy-chantilly.com
Fuente: blog.happy-chantilly.com

Juego infantil

Haced que vuestros invitados se trasladen a la época de cuando eran pequeños y se divertían con los tradicionales juegos de papel como éste. Tanto niños como adultos se lo pasarán en grande inspeccionando el menú de vuestra boda.

Fuente: ohlovelyday.com
Fuente: ohlovelyday.com

 

Espejo femenino

Si sois una pareja de lo más romántica a los que les encantan las cosas dulces y los elementos decorativos femeninos, esta idea es ideal para incluir en el menú de vuestra boda. Sin duda a las mujeres les fascinará, y más aún si por detrás de él se encuentra un pequeño espejito para retocarse el maquillaje y el peinado durante el banquete.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Baguette parisina

París es considerada la cuidad del amor por excelencia, y si queréis rendirlo un homenaje y además de forma original, podéis incluir el menú que se servirá en un soporte de papel en el que dentro esté una fina baguette. Sin duda, el diseño de la tarjeta de este menú les encantará a todos.

Fuente: stylemepretty.com
Fuente: stylemepretty.com

 

¿Cuál de éstos diseños tan originales para mostrar el menú en una boda os gustan más?

 

Ir arriba