-

Recogidos clásicos para ir a una boda

¿Tienes el vestido, el maquillaje, los zapatos, pero no has conseguido hora en la peluquería? ¿No sabes qué hacer con tu pelo? En el post de hoy traigo algunos de los peinados que harán que tu look esté impecable cuando vayas a una boda.

El objetivo deseado es estar guapa, eso lo tienes claro, de ahí tu obsesión con buscar el vestido perfecto con sus correspondientes complementos, pero encontrar el peinado adecuado es tan importante como aquello que te pones.

Olvídate de terminar de cargarte la Capa de ozono con tanta laca ni usar tropecientos mil horquillas. Tampoco es necesario que te dejes el sueldo en la peluquería. Solo necesitas algunos productos para el pelo y ya.

La coleta es un clásico por excelencia. Da igual si tienes flequillo o no, es un peinado que siempre favorece. Prueba a jugar con su posición o con su volumen para crear un look creativo.

Si no eres muy hábil con las manos tampoco te agobies, los mejores peinados suelen ser los más fáciles. Nada realza más tu cara que unos cuantos mechones colocados en el lugar adecuado para conseguir un efecto natural, se trata de crear un look sofisticado basándose en un peinado que te haces cuando te acabas de levantar.

Recogido

Si tu vestido es demasiado formal combínalo con un recogido desenfadado o un moño bajo con algunos mechones estratégicamente colocados. Si quieres crear mayor volumen carda la parte trasera de tu pelo para crear efecto.  Lo bueno de este peinado es que si empieza a deshacerse puedes volver a hacerlo en cualquier momento del día.

Recogido despeinado

Si quieres encontrar ideas sobre cómo hacerlo siempre puedes recurrir a Youtube, donde encontrarás infinidad de tutoriales sobre recogidos informales.

Utiliza tu creatividad para elegir los complementos que vayan con tu look y ¡listo! Preparada para la boda. ¿Tú eres más de ir a la peluquería o peinarte tu sola?

Fuente: Cocktail de mariposas

 

Lo último...