¿Quieres estar guapo? Consejos de belleza para los Novios

Porque los novios también necesitan sus mimos, hoy os dejo algunos consejos de belleza para ellos. Al igual que la novia, el novio también quiere estar guapo para uno de los días más importantes de su vida. Un buen traje, buena combinación de colores, detalles estupendos, bonitos zapatos y un estupendo peinado podrán lucir.

consejos de belleza

Pero aquí no quedan los cuidados, hay novios que necesitan algunos consejos de belleza para lucir radiantes el día del enlace. En la actualidad existen muchos productos y lugares donde pueden acudir para realizarse una limpieza facial o bien para hidratarse, entre muchas otras cosas.

También existen muchos productos en farmacias, para farmacias o en tiendas de cosméticos, estupendos para la piel masculina. Entre estos productos encontraremos cremas anti edad, lociones y cremas hidratantes, cosméticos masculinos.

Eso sí, si quieres realizar algún cambio estético o bien quieres cuidarte en general mucho más, para estar bien guapo para el día de la boda, debes comenzar al menos 6 semanas antes del enlace. De esta manera no se verá como algo artificial y siempre que cambiemos el look, podremos darnos cuenta de que quizás nos pegue otro tipo de peinado o de color.

Si vas a darte unos rayos, igualmente no lo hagas poco antes de la boda. Procura hacerlo un tiempo antes, para que no se note demasiado artificial. Hay veces que se llevan más rayos de la cuenta, por lo que no queda bien por muy moreno que te veas.

Existen empresas especializadas en hacer tratamientos de belleza para Novios, en concreto pueden utilizar diferentes técnicas y aplicar excelentes productos que van a beneficiar a la persona que acude. Un esteticista puede decirte qué necesita tu piel y tu cara para resplandecer el atractivo y la belleza masculina.

Es una opción ir maquillado el día de la boda, esto no significa pintarse los labios y ponerse la pestaña… A veces una base, unos pequeños toques para tapar las ojeras o pequeñas imperfecciones del rostro, no vendrá nada mal. La limpieza facial es muy importante, evitaremos que las impurezas se cuelen en los poros, evitando los dichosos poros negros.

foto: fashionscute

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here