Ideas originales para tus fotos de boda (I)

Es un hecho, las fotos son una de las partes más importantes en una boda, no solo porque son el recuerdo de uno de los días más importantes de tu vida, si no, porque es lo que verá la gente que no acudió al evento, por lo que son un detalle que hay que mimar y cuidar mucho.

A lo largo de estos días te traigo una selección de ideas originales para tus fotos de boda

Un picnic sobre el vestido

No, no me he vuelto loca, en esta foto podemos ver cómo el fotógrafo ha sacado todo el partido al vestido mostrándolo en su máximo esplendor a la vez que muestra la alegría que tienen los novios en el gran día.

Picnic

Cuestión de generaciones

En la siguiente foto pueden verse las tres generaciones de mujeres casadas representando presente, futuro y pasado. Una foto muy emotiva que parece haberse captado de manera casual.

Generaciones

El nacimiento de una nueva familia

Aquí podemos ver a los novios despidiéndose de sus madres para empezar a construir su propia familia. Una foto simétrica y familiar que resulta muy tierna.

Nueva familia

 

Los invitados como protagonistas

Si la boda es algo grande es probable que no pueda hacerse una foto de todos los invitados y los novios en un plano lo bastante visible. Esta foto es la excepción, en ella podemos ver a los novios rodeados de las personas que los quieren y a las que han elegido para compartir este día tan importante en sus vidas. Consejo: Puedes utilizar una tiza para dibujar el corazón en el suelo y los invitados sepan donde han de situarse.

Invitados

Hora de despertarse

Aquí puede verse como amanecen las damas de honor el gran día. Es hora de despertarse y empezar con los preparativos. Pese a que apenas acaban de despertarse se las ve algo estresadas, ¿no?

Hora de despertar

¡A prepararse!

Seguimos con las damas de honor, en este caso las vemos momentos antes de terminar su look con el vestido que llevarán a la ceremonia.

Damas de honor

Juega con los espejos

En esta imagen puede verse a la novia sujetando un espejo en el que se reflejan las damas de honor, que serán las encargadas de velar por ella en este día tan loco.

Espejo

En este caso es a la inversa, la novia es quien se refleja en el espejo mientras que las damas de honor la rodean. Una forma muy original para reflejar la complicidad que existe entre ellas.

Espejo 1

A lo largo de estos días te traeremos más entregas con ideas originales para tus fotos de boda.

 

Ir arriba