Ideas para preparar una boda con vuestros pequeños ¡Mis papis se casan!

Los tiempos cambian, cada vez son más las parejas que tienen hijos sin haber pasado por el altar. Muchas prefieren vivir en familia sin darse el sí quiero, y otras deciden dar el paso y sellar su amor para siempre pasando por el altar. Sin embargo, en la actualidad podemos encontrar muchas parejas divorciadas que tienen hijos de sus anteriores relaciones y que encuentran más tarde el verdadero amor de su vida, queriendo demostrarlo celebrando una boda.

Hacer una boda rodeada de tus hijos, que son las personas que más quieres en el mundo, es una experiencia maravillosa, ya que compartes con ellos momentos muy especiales que recordaréis toda la vida, y ellos podrán estar presentes en el instante en el que sus padres unan sus corazones para la eternidad.

 

También hay que intentar que ellos sean partícipes de la boda, y formen parte de una parte protagonista muy importante, por ello os vamos a dar ideas para preparar una boda con vuestros pequeños. Ellos estarán encantados de decir ¡mis papis se casan!

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Incluid a los niños en las invitaciones

Una forma muy original para anunciar vuestro enlace es hacer una invitación en la que vuestros hijos inviten a los invitados a la boda de sus padres, escribiéndolo como si ellos lo contaran:  Mis padres se casan en …. Será una forma muy emotiva de hacer asistir a la boda, ¡que a todos encantará y llenará de dulzura!

Protagonistas en la ceremonia

Siempre suelen llevar los anillos, las arras y sujetar el velo de la novia niños pequeños, que suelen ser familiares como sobrinos, primos, pero en este día, haced que vuestros hijos sen los protagonistas, y dejad que sean ellos quienes se encarguen de ésto.  Si vuestros hijos no son tan pequeñitos, incluso ¡pueden llevaros hacia el altar! Serán momentos muy especiales para todos

Disfutar del banquete en la mesa principal

Podéis dejar que ellos se sienten con vosotros en la mesa nupcial del banquete, a vuestro lado. Incluso podéis hacedles sentir partícipes en el momento en el que cortáis la tarta, haciendo que os ayuden.

Baile nupcial diferente

Podéis abrir el baile nupcial con una original idea incluyendo a vuestros pequeños, y dejad que el típico balls sea más tarde, y no el principal. Preparad una original y divertida coreografía todos juntos, y animad a la gente a que se una a participar.

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Las llevaríais a la práctica?

Últimos artículos

Scroll al inicio