Ideas para celebrar una boda temática en Halloween ¡de miedo!

Se acerca la noche en la que se rinde homenaje a todos los muertos, o lo que es la Noche de Brujas en los países alnglosajones. Halloween es una fiesta de origen celta que se celebra todas las noches 31 de octubre, en la que no solo los niños participan, sino que también los más mayores se ponen sus disfraces terroríficos y se lo pasan en grande.

Si estáis pensando en hacer una boda original en la estación oñotal ¿por qué no hacerlo el día de Halloween? Podéis sorprender a todos vuestros invitados haciendo un enlace diferente a los demás, para que todos se diviertan de una boda diferente.

Ideas para celebrar una boda temática en Halloween ¡de miedo!

Fuente: ruffledblog.com
Fuente: ruffledblog.com

 

Haz que todos vayan disfrazados

En la invitación podéis remarcar que todos acudan a vuestra boda disfrazados de los personajes que más les gusten, para que vayan pensando sus mejores galas terroríficas que ponerse. Cuando acudan todos disfrazados, tened en cuenta que ¡no pararán de reirse!

Anillos hasta que la muerte nos separe

Los anillos de matrimonio les podéis guardar en una cajita que parezca un pequeño ataúd, y llevarlos hacia el altar de una manera muy original. ¡Hasta que la muerte nos separe!

Prepara una ceremonia de miedo

Bebed cócteles de vampiros con líquido rojo, para parecer que ¡estáis alimentándoos de sangre! A la hora del banquete, preparad una decoración de mesa temática con todo lujo de detalles, desde candelabros con telarañas, hasta calaveras como centro de mesa. Además podéis encargar que os hagan comida temática de Halloween divertida, como si pareciesen ojos, arañas…e incluid algunos platos que contengan nitrógeno líquido para parecer que haya un ambiente más tenebroso.

Diversión para niños y adultos

Preparad una serie de juegos en los que tanto niños como adultos participen, y haced que los perdedores hagan una prueba con un reto terrorífico, como comerse sesos de mentira, meter la mano entre culebras…Dad vueltas a la imaginación, y ¡se lo pasarán de miedo!

Y vosotros, ¿os atreveríais a hacer una boda temática original de Halloween?

Scroll al inicio