Ideas para decorar las uñas para tu boda

¿Ya tienes fecha de boda? hoy te propongo algunas ideas para decorar las uñas para este día tan especial. Tanto para las gran amantes del esmalte de uñas, como para aquellas chicas que no las cuidéis demasiado… solo he de decir que un día tan esperado, como el enlace, no podemos sujetar un bello ramo de flores… con las manos hechas un cuadro. Por ello aquí os dejo algunas imágenes que pueden ayudarnos a elegir el tipo de decoración que más nos guste.

uñas de novia

¿No sabes como decorar las uñas para tu boda? Aquellas novias más clásicas pueden decidirse por decoraciones muy sencillas, consistentes en esmaltes claros y de elegantes colores. Para novias algo más modernas, seguramente las tendencias detallistas sean las suyas. Es importante arreglar las uñas, dependiendo del tipo de vestido que vayamos a llevar, del color de los complementos e incluso tomando como referencia el propio maquillaje del rostro.

uñas de novia

Si te gustan las uñas con muchos o pocos detalles, es esencial que éstos estén perfectamente hechos (este día no podemos hacer pruebas) Cada detalle ha de ser perfecto, no puede haber ningún error y para ello hay muchas pequeñas herramientas que perfeccionarán el resultado final. Si no se te da muy bien pintar tus uñas, mejor ir a que nos hagan la manicura… incluso puedes llevar algunas de las fotos que os propongo para preguntar si pueden hacerlas igual o similares.

uñas para novia con flores

No dejes a un lado el tema de las uñas, para estar elegantes y lucir durante este fantástico día, debemos cuidar este detalle. Existen hermosos y sofisticados diseños para novias, con hermosos detalles especialmente para este día. Líneas, figuras geométricas o las flores son parte de algunos detalles que se pueden añadir en las uñas. También se pueden añadir apliques y pequeños accesorios, simplemente preciosos.

uñas para novia

Las imagenes que hoy os propongo, se pueden tomar a modo de inspiración. Diseños cargados de sorpresas y decoraciones muy elegantes, que además han de inspirarse en el vestido, nuestros complementos y claro está ¡nuestra propia personalidad! ¿Cómo llevarás tus uñas? ¿Qué te parecen estos diseños?

uñas para novia

foto: confettisupermamathepinkbride

 

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here