Zumoterapia ¡Cómo lucir un cuerpo diez en nuestra boda!

zumoterapia

Hoy os dejo la zumoterapia, como ayuda para lucir un estupendo cuerpo el día de nuestra boda. Tanto para las novias, como para los novios, la zumoterapia consiste en una serie de zumos naturales, con muchas vitaminas que ayuda a nuestro organismo. Con esta idea puedes desde limpiar el hígado, hasta adelgazar…

zumoterapia

¿Tienes el vientre hinchado? La zumoterapia te ayudará a terminar con el vientre hinchado; puede que los nervios de la boda u otro tipo de problemas intestinales, te hagan parecer que tienes mucha más barriga que la original. Con la ayuda de ricos zumos naturales, podrás tener un vientre completamente plano y liso, para el día de tu boda.

Hay muchos tipos de zumos, combinados, que puedes tomar y son de lo más sanos para el cuerpo… incluso aunque no te vayas a casar, son estupendos para limpiar el hígado y tener el aporte de vitaminas que nuestro cuerpo necesita. Si te has puesto a régimen, puedes incluir algunos zumos naturales para obtener las vitaminas esenciales para el cuerpo, pero sin ingerir grasas de ningún tipo.

Los zumos naturales pueden estar compuestos bien de frutas, verduras o una sabia combinación de ambas. Al menos deberás comenzar con esto unas dos semanas antes de la boda, si es antes mejor. Algunos de nosotros notaremos que adelgazaremos, pero es bueno ya que el cuerpo estará eliminando las toxinas malas para el mismo, además puede que estés deshinchándote.

Hoy, desde Amor.net, os animo a probar la zumoterpaia tanto si estamos a dieta, como si no lo estamos. Os recuerdo que muchas frutas llevan azúcar, por lo que no es necesario añadir más a los zumos. Si no te conviene tomar nada de azúcar, hay otros productos que pueden servir como alternativa. Si te animas con la zumoterapia, te recomiendo que el día que tomes los zumos no comas patatas, nada de repostería o pan; chocolate, grasas y alcohol (ya que también estamos poniendo a punto nuestro hígado)… entre otros alimentos.

La zumoterapia ofrece recetas con muchos zumos de diferentes productos que se pueden tomar tranquilamente, pero durante este periodo que lo hagas cambia tu dieta. Debes procurar comer pescado blanco y verduras (alternar el tipo de pescado y verduras que comas, evitará que te canses de tomar siempre lo mismo). Dado que el aporte vitamínico de estos zumos es grande, no es necesario comer mucho más… de hecho deberían dejarnos más o menos saciados.

Si ya tienes la fecha de tu boda, prueba a practicar la zumoterapia un mes antes o al menos dos semanas antes del enlace… aunque con que lo pruebes unos días, comenzarás a notar resultados. Con un litro de zumo de zanahorias, por ejemplo, el tejido adiposo de los muslos, abdomen y nalgas, se reducirá. Otra fruta que viene muy bien, es la uva negra ya que desintoxica nuestro cuerpo de ciertos estimulantes e irritantes como el alcohol, el café u otros alimentos que no nos caigan muy bien… evitando la hinchazón y los molestos gases.

Os recuerdo que hay muchísimas recetas sobre la zumoterapia, solo tienes que buscar e informarte y las encontrarás. Además os recuerdo que estos zumos son para repartirlos durante el día, así un litro de zumo debes beberlo a sorbos cortos hasta que se gaste. Cada zumo sirve para una cosa en concreto o varias, pero todos tienen en común que vamos a sentirnos bien para el día de la boda.

Para acabar os dejo una receta estupenda para mantener toda la vitalidad posible, para desinflar la barriga y para sentirnos estupendamente de cara al día de nuestra boda. Este completo zumo lleva zanahoria, remolacha y pepino: Todo bien pelado y hecho dados, se bate estupendamente y se mezcla con un litro de agua. No es necesario colarlo y debes tomarlo lentamente durante el mismo día que se ha hecho ¿Qué te parece la zumoterapia? ¿Quieres más recetas?

foto: himmsgh

Últimos artículos

Scroll al inicio