La despedida de soltera es algo que no puede faltar, es otro elemento de esa gran celebración que es el matrimonio. Y es una de las partes más divertidas, sobre todo para las amigas de la novia.
Siempre hay alguna de las amigas de la novia que se tiene que encargar de organizar la fiesta de la despedida de soltera, si eres esa que le a tocado el «marrón» hoy te ayudamos un poco para que te sea más fácil. Deja a un lado la típica fiesta en la que los protagonistas son los boys y no vosotras. Haz un plan en el que podaís disfrutar y pasároslo en grande.

Ideas para una despedida de soltera
Lo primero que tienes que saber es el tipo de plan que prefiere la mayoría, podéis querer un plan tranquilo o un plan que sea todo lo contrario, lleno de aventura, de fiesta y de diversión.
Si quieres un plan tranquilo podéis decantaros por un viaje a una casa rural, un par de días disfrutando de las amigas. Llevar buena comida, un poco de vino y todo lo necesario para haceros unos gintonics caseros estupendos. También podéis llevar juegos, tendréis risas aseguradas.
Si sois de las que preferís la marcha, podéis organizar una noche de fiesta a lo grande. Primero cenar en un sitio original y sofisticado para sorprender ya de primeras a la novia, luego subir a una gran limusina y hacer un tour por las mejores discotecas de la ciudad.
Otra de las opciones más aventurera es hacer un viaje, podéis ir a un sitio que le guste mucho a la novia y aprovechar para hacer allí todo tipo de actividades turísticas. Este plan está muy bien porque por la noche podéis añadir el plan anterior de cena y fiesta por la ciudad.