Ideas para una boda divertida

Todo el mundo quiere que su boda sea de lo más divertida pero no todo el mundo hace lo posible para que lo sea. Hoy te propongo unas ideas que he encontrado y que me han parecido muy originales y divertidas para el gran día de tu boda, con estas ideas podrás hacer eso que nadie hace y crear la boda más divertida.

  1. El photocall se está poniendo muy de moda, cada vez son más las bodas que ponen uno en su celebración para que los invitados se lo pasen en grande haciéndose divertidas fotos. Pero si quieres ir más allá puedes crear un rincón para las fotos, un original lugar con variado atrezzo para que hacerse las fotos sea de lo más divertido.

    Fuente: tylerbranchphoto
  2. Contratar algún tipo de espectáculo también se está convirtiendo en algo habitual pero si contratas un espectáculo de fuego tus invitados se quedarán boquiabiertos. Lleva a un sowman que eche fuego por la boca y tu boda será la más espectacular sin duda alguna.

    Fuente: onewed
  3. La siguiente idea es algo que nunca hubiera imaginado en una boda pero la verdad es que puede dar mucho juego y es una actividad muy original. Tanto niños como mayores se lo pasarán en grande, se trata de un pintor de caricaturas ¡todo el mundo querrá la suya!

    Fuente: fernandes!?
  4. Si a tu boda van a ir niños también los tienes que tener en cuenta, y qué mejor manera que poniéndoles un castillo hinchable para que no paren ni un momento de divertise, no tendrán tiempo para aburrirse.

    Fuente: prinsotelhotels
  5. Y por último y algo que no puede faltar en una boda ¡el karaoke! es una actividad super divertida en la que todos los invitados se echarán unas risas, y si llevan unas copas de más se lo pasarán aún mejor y se animarán a cantar.

    Fuente: derekgavey

Si quieres que tu boda sea super divertida no dudes en atreverte a hacer cualquiera de estas ideas ¡os lo pasaréis pipa!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here