Pasteles de boda color azul 2015

pastel de bodas color azul

Pasteles de boda azules para el 2015, no cabe duda que la temporada veraniega se presta prefectamente para elegir todos los colores posibles para la decoración de pasteles, el color azul por ejemplo. Este es un color de la temporada que evoca los paisajes de mar y cielo veraniego y por ello es perfecto para elegir este color no solo para la decoración de la boda sino para el pastel de bodas.

pastel de bodas color azul
Fuente: Southern Blue Celebration

Elegir pasteles de boda color azul  para el 2015

Si quieres algo de color intenso para la temporada veraniega, puedes elegir dentro de muchos bonitos estilos y combinaciones de pasteles de boda color azul para el 2015, según sea el tono de azul que más te guste y también con qué color quieres combinar el mismo.

Un pastel en azul y blanco es perfecto porque aúna dos colores que son maravillosos juntos y que representan la luminosidad de los días veraniegos y que se ven espléndidos en un pastel de bodas como el de la imagen superior.

Color azul para pasteles de boda

pasteles de boda color azul
Fuente: Indulgy

Pero si quieres algo que sea solo un toque de azul, y no quieres renunciar al color clásico de los pasteles de boda. Te recomendamos que tampoco renuncies al azul y puedes elegir que el mismo sea un detalle de colorido sobre un pastel en blanco clásico. Como el pastel de la imagen superior, pasteles de boda en color azul en que el color protagonista es el blanco pero con ornamentos como flores pintadas en azul.

 

Hay muchos pasteles color azul de donde elegir ahora que la repostería nupcial es más moderna y variada que nunca. Puedes elegir en azul cualquier pastel de bodas desde una torre altisíma hasta los pastelitos individuales que son tan populares hoy en día. Pero estos pasteles en color azul para las bodas veraniegas también pueden aprovecharse en las temporadas otoño invierno.

Y siempre puedes personalizarlos al máximo, así que si el azul te encanta, aprovecha el mismo como el color de la decoración de tu boda y que eso incluya un pastel de bodas espectacular en color azul.

Ir arriba