Anillos de pedida de Tiffany&Co

0
366

Tiffany&Co es la joyería más prestigiosa de Estados Unidos, por eso es conocida mundialmente y es un referente para muchas mujeres. Sus anillos de pedida son de los más buscados, seguro que tu también quieres uno ¿verdad?

La verdad es que todos los anillos de pedida son super elegantes y hay un sin fin de ellos para elegir. Tengas el estilo que tengas estoy segura de que en Tiffany encontrarás tu anillo ideal.

Mis 5 anillos favoritos

Si te gusta llevar el dorado en las joyas este te va a encantar, también tiene tonos plateados en los diamantes del centro del anillo. Es de una anchura pequeña, lo que le hace ser más fino aún.

El siguiente es plateado entero, su diseño se asemeja al anterior pero este tiene un pequeño estrechamiento en el centro del anillo. A mi personalmente me gusta más este por este último detalle.

Si no lo quieres tan fino puedes decantarte con uno como este, su anchura es mayor, concretamente de 6 mm pero sigue siendo igual de elegante. Es de color plateado entero y tiene dos finas franjas de pequeños diamantes.

El siguiente es uno de mis favoritos, me parece super elegante y femenino. Tiene una anchura pequeña, es bastante fino y un diseño liso menos en una parte del anillo que tiene diamantes en forma de círculos. ¡Me encanta!

Si te gusta la sencillez este es ideal para ti, tiene una anchura de 3 mm, ni muy fina ni muy ancha. Su diseño es totalmente liso y en color plateado pero también lo puedes tener en dorado, la verdad es que los dos son super bonitos.

Seguro que después de ver estos 5 anillos te has quedado con las ganas de tener uno de ellos… pues entra en www.tiffany.es y mira la cantidad de ellos que tienen para ti.

 


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here