Vestidos para ir perfecta a una boda de invierno

Ir perfecta a una boda de invierno es más fácil de lo que parece. Muchas veces nos volvemos locas pensando qué ponernos para una boda, si es en verano nos resulta más fácil, pero en invierno como hay que abrigarse y llevar chaqueta, abrigo y demás complementos se nos complica bastante. Por eso hoy te voy a mostrar unos cuantos vestido que he encontrado en El Corte Inglés y que son ideales para acudir de lo más elegante a una boda de invierno.

El color negro es uno de los más recurridos para los vestidos de fiesta y es que les dota de esa elegancia que tanto buscamos en un vestido, además en invierno es uno de los colores más adecuados. Ten en cuenta que los vestidos negros y largos son mejor para una boda de noche, ya que para una boda de día aunque sea invierno es mejor un vestido con algo más de color o corto. Este de Juanjo Oliva me ha gustado mucho, el detalle de las cremalleras en dorado me parece muy sofisticado. 

Este de estilo romano también tiene un color que utilizamos mucho en invierno, el morado. Tiene unos broches en pedrería sobre los hombros que dan al vestido un toque de diferenciación y la manga francesa me encanta porque también es muy adecuada para esta época del año.

El siguiente es uno de mis favoritos, de manga larga pero juega con las transparencias. Es de color azul marino y tiene unos detalles en pedrería que me encantan, en concreto el detalle de la cintura hace que se remarque la figura y que el vestido sea muy femenino.

Esto es solo una pequeña muestra de todos los vestidos que puedes encontrar en El Corte Inglés, no esperes más y entra en www.elcorteingles.es y mira todos los vestidos que nos ofrecen, estoy segura de que encontrarás el ideal para acudir a una boda de invierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here