Ideas para una boda Vintage

Hay algunos elementos y accesorios que te pueden ayudar a dar a tu boda un toque original, como aquellos accesorios antiguos, inspirados en las bodas victorianas y eduardianas.

13

Si ustedes están planeando una boda inspirada en la época victoriana, fíjense en detalles como la tela del vestido, que puede llevar brocatos de color. Las tazas que irán sobre las mesas de los invitados, pueden ser de diseño y color tradicional, inspirando una idea vintage a tu boda.

22

Entre las flores que inspiran también, una idea vintage, están las rosas, las peonías, las violetas y otras especies más, que tienen la virtud de siempre lucir elegantes y de pasada, nos brindan el privilegio de su aroma a cada momento.

31

Los vestidos de estilo victoriano, tienen mangas anchas, están elaborados con telas brillantes y sobre su tela, tienen hermosos bordados, hechos a mano.

41

Los bordados siempre lucen delicados y son el complemento perfecto de cualquier vestido de tipo vintage.

51

Los peinados son también un complemento perfecto, que nos van dando un aire más romántico cuando están hechos siguiendo los patrones de la época victoriana y eduardiana, cuando todo lo que rodeaba a la mujer, iba marcado por el toque plácido.

Vía: Brides

Ir arriba