Joyas para tu boda

Para la boda, las joyas son un complemento y accesorio perfecto, que te permite dar un toque especial a tu traje de boda.

Las joyas más tradicionales para los matrimonios, son las que llevan perlas y diamantes. Los metales más utilizados, son la plata y el oro, aunque últimamente el espectro de metales se ha ampliado, al igual que el de piedras preciosas, que pueden ser incluso de color negro.

Cuando escasea el dinero, hay que ver alternativas, y las fantasías son una buena opción. Yo privilegio las mismas por sobre cualquier otra opción, ya que las joyas de fantasía, cuando son de buena calidad, se confunden fácilmente con las joyas verdaderas.

Para el pelo, también me encantan los broches y pinches con aplicaciones brillantes, como lo son los pequeños diamantes o piedrecillas, las mostacillas y hasta las lentejuelas.

Ahora que lo pienso, hasta un brazalete de lentejuelas sería perfecto para una novia. Hasta los zapatos pueden ir forrados con telas suaves y brillantes, y llevar aplicaciones de lentejuelas y piedrecillas. Yo creo que una novia no debería llevar bolso ni carterita, más que nada por lo incómodo que puede resultar, por lo que aconsejaría a las novias, mandar a hacer un bolsillo interno en su vestido, de modo que por algún pliegue, puedan guardar su blush, polvo traslúcido y tubito de perfume, a fin de retocarse. ¿Existirán vestidos de novia con bolsillos ocultos?

Vía: Goway

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here