Invitaciones de boda

invitaciones de boda

Si todo está preparado para lanzarte con los preparativos de esos meses previos a tu enlace puedes ir decidiendo quién estará invitado a tu casamiento y como harás que les llegue esa buena nueva a través de una invitación.

En este apartado de nuestra boda es muy importante la idea que queremos llevar a cabo para sorprender a todos los futuros asistentes al enlace.

Las tarjetas de boda se suelen mandar unos meses antes del enlace para que todo quede previamente acordado con la empresa o restaurante que organizará el banquete.

Muchas empresas expertas en este tipo de productos ofrecen un amplio abanico de posibilidades en lo que respecta a las tarjetas de invitación de bodas. Las más convencionales suelen ser de color blanco y con un diseño bastante tradicional en el que aparecen los nombres de los novios y de los padres de ambos, un teléfono de contacto para confirmar la asistencia y el lugar donde se celebrará

Dicho evento.

Si quieres algo más de creatividad y no te convencen las plantillas que ofrecen estas empresas especializadas puedes proponer un tipo de invitación diferente y fuera de lo convencional para que la sorpresa del enlace sea más ingeniosa que lo convencional.

Juega con los colores, con la forma de la tarjeta y su diseño,…haz lo que tu corazón y tu cabeza te dicte ya que una boda, en teoría, suele ser para toda la vida y los recuerdos siempre van a quedar sellados si tu ingenio y la empresa que contrates hacen un buen papel.

Fuente: innatia

Scroll al inicio