Joyas y adornos para peinados de novia

Se han visto en multitud de desfiles de moda nupcial 2016 y cada vez más novias apuestan por ellos. Y es que, los adornos para peinados de novia convierten un recogido en una auténtica joya. Te proponemos seis originales diseños. ¿Con cuál te quedas?

La melena se ha convertido en uno de los elementos más importantes del look nupcial. Por eso, los diseñadores proponen nuevos adornos para completar los recogidos de boda. Pero ahora van mucho más allá de la tiara tradicional y aparecen broches, pasadores con cristales, diademas realizadas con metal visto, coronas con motivos vegetales… ¡Cuesta decidirse entre tanta variedad!

Cristales florales para recogidos de novia

Los tocados de cristal, con perlas, brillantes y motivos florales son los reyes de los tocados. Nunca pasan de moda y no hay uno igual. Son perfectos para recogidos bajos y para peinados de novia con pelo corto o poco pelo, porque no solo aportan una estética de lujo sino estabilidad y sujeción al peinado.

Adornos para peinados de novia
Fuente: elegantweddinginvites

Adornos para peinados de novia en oro viejo

Alma Luzón, directora del salón de peluquería Black & White ha realizado estos adornos artesanales en oro viejo. Perfectos para lucir en recogidos y dar un toque final inconfundible. Las flores aportan un toque de dulzura a la melena suelta, mientras que los Los broches de flores o pedrería, los propone para adornar coletas y recogidos de novia con trenzas.

Diadema para novias boho

Si buscas un estilo más bohemio para tu boda, las diademas orientales son la mejor opción. Recuerdan a las diademas clásicas pero la cadena que recorre la raya del pelo las convierte en únicas. Son perfectas para los peinados de novia con ondas y pelo suelto.

Adornos para peinados de novia
Fuente: elegantweddinginvites

Corona de novia de laurel

¡Ave novia! Siéntete como una auténtica musa romana colocando sobre el recogido una corona de laurel de oro viejo. Ponla sobre un recogido de trenzas, que, sin duda, son la tendencia más vista en peinados de novia de este año.

Adornos para peinados de novia
Fuente: shopamiga

Horquillas joya

Si prefieres adornos sencillos para decorar tu peinado de novia, nada como las horquillas joya. Son finas, muy sutiles y puedes poner las que tú quieras. Si prefieres sencillez, coloca una horquilla para adornar un lateral del recogido o, si llevas la melena suelta, para recoger algún mechón. Si llevas un recogido, puedes colocarlas como en la fotografía, de manera ordenada alrededor del moño.

Adornos para peinados de novia
Fuente: egovolo

Esperamos que estos adornos para peinados de novia te hayan servido de inspiración. Arriésgate y suma originalidad a tu look el gran día con alguna de estas ideas. Pero si quieres que tu adorno sea realmente original… ¿qué mejor que hacerlo tú misma? Echa un vistazo a cómo hacer un adorno para el pelo con forma de mariposa y luce orgullosa tu obra de arte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here