-

15 vestidos de novia que roban suspiros

Elegir el vestido de novia ideal es uno de los puntos que más tiempo puede llevarle a la novia, son tantas las posibilidades y modelos que seguramente se podrán confundir o entusiasmar mezclando estilos que no quedan del todo bien. En el artículo de hoy compartiremos 15 fotos de los vestidos de novias más bonitos que puedan imaginarse.

Un modelo para resaltar tu cintura

Diferentes vestidos de novia
Fuente: The knot

Este modelo está creado con satén, una tela muy usada para la confección de vestidos de novia. Es un modelo de strapless que sienta muy bien a la mayoría de las mujeres. Su cintura es, claramente, marcada. El modelo puede ser considerado como muy sobrio y elegante, carece de bordados y las líneas son simples, frescas, ideal para las novias jóvenes que quieren evitar los modelos que se vean sobrecargados, pesados.

Vestido de corte sirena

Diferentes vestidos de novia
Fuente: The knot

Este modelo de vestido de novia de corte sirena es ideal para las novias delgadas y altas, en este caso está confeccionado en satén de color marfil (en lugar del típico blanco). Mediante este modelo de vestido se consigue el buscado equilibrio entre la sencillez y el glamour, uno de sus puntos claves es el escote, muy sentador, además del tocado bordado. Otra excelente alternativa es escoger un modelo de este tipo en tono peltre.

En este caso la espalda cuenta con un cierre corsé, que podría ser reemplazado por unos bonitos y delicados botones cubiertos en tela o cerrarse con cremallera.

Modelo en blanco y negro

Diferentes vestidos de novia
Fuente: The knot

Muchas novias prefieren elegir un modelo que no sea blanco puro, prefieren tener un vestido con algo de color sin perder elegancia ni estilo. Este modelo es de corte sirena, la tela elegida es un bonito encaje. Realmente es un vestido de novia impactante en blanco y negro, ideal para las novias que quieren destacarse con elegancia y distinción

Un modelo bordado de corte sirena

Diferentes vestidos de novia
Fuente: The knot

En esta foto vemos un bonito vestido de corte sirena bordado con canutillos sobre una elegante tela de organza. El escote es tipo corazón, ideal para las chicas con mucho busto. El cierre es de botones colocados sobre una cremallera. Las miles de capas de tela de su falda lo hacen un vestido muy especial y bonito.

Elegante y juvenil vestido

Diferentes vestidos de novia
Fuente: The knot

Este vestido es, sin lugar a dudas, uno de mis preferidos dentro de los que te mostramos hoy. Su corte sirena es elegante, femenino, ideal para estilizar tu silueta. Confeccionado con una tela de encaje muy delicada y fina.

Vestido muy distinguido

Diferentes vestidos de novia
Fuente: The knot

Vestido confeccionado con una delicada tela de satén, con escote corazón y una cintura marcada. Bordado con cientos, miles de abalorio, ideal para quienes soñaron toda su vida con lucir un vestido digno de una reina. Su tono natural es elegante, distinguido. Acompañado con un peinado perfecto para este modelo, una recogido muy cuidado que soportará toda la jornada sin que la novia se despeine ni luzca desprolija.

Un escote diferente

Diferentes vestidos de novia
Fuente: The knot

En este vestido vemos un escote bordado de manera elegante y sutil, un detalle que lo hace diferente a otros modelos. La tela con la que está confeccionado es una seda muy delicada. Su escote es tipo corazón, la falda es plisada, lo mismo que la espalda, cuenta con unos bolsillos laterales (una tendencia que se ve en muchos vestidos de novias y de fiesta). Los botones, ubicados sobre la cremallera, están cubiertos con tela. Un modelo ideal para quienes quieran sorprender con un modelo simple, con un detalle impactante. Combinando con un peinado para novia ideal.

Una falda increíble

Diferentes vestidos de novia
Fuente: The knot

Pensado para una novia que realmente quiere robarse todas las miradas. En primer lugar te contamos que el hecho de tener un lazo de color en la cintura lo hace diferente, le brinda un toque de alegre y muy sentador. Por otro lado, es imposible desviar la mirada del trabajo que se realizó en la falda, con las capas de tela que terminan en forma irregular, brindándole volumen por su rebordeado. La tela elegida para su confección es organza, que podrá ser escogida tanto en blanco como en marfil.

Vestido con cintura asimétrica

Diferentes vestidos de novia
Fuente: The knot

Este vestido, muy juvenil, se caracteriza por contar con una cintura asimétrica, con adornos florales en la tela. El escote es corazón, sin tirantes, el comienzo de su falda es drapeada. Ideal para las chicas muy delgadas y con una buena altura.

Vestido de corte imperio y escote en V

Diferentes vestidos de novia
Fuente: The knot

Un modelo ideal para las novias que buscan un modelo sobrio y muy elegante. El corte del mismo es tipo imperio, el escote es en V, el modelo es sirena. Confeccionado en un encaje muy bonito con arreglos florales hechos en Venecia. El encaje está bordado con cristales y cuentas de joyas, su cierre es mediante una cremallera en la espalda.

A continuación te ofreceremos 5 fotografías más con bonitos vestidos de novias que pueden servir como una fuente de inspiración Esperamos los comentarios de nuestras lectoras acerca de cuál de todos los modelos les ha gustado más y cómo sería el vestido de novias soñado, perfecto.

Diferentes vestidos de novia
Fuente: The knot

Diferentes vestidos de novia
Fuente: The knot

Diferentes vestidos de novia
Fuente: The knot

Diferentes vestidos de novia
Fuente: The knot

Diferentes vestidos de novia
Fuente: The knot

Leticia
Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. En este blog podrás encontrar mucha información y consejos cinculados a uno de los momentos más importantes e inolvidables de tu vida: el día de tu boda. Esperamos que mediante ellos puedas realizar la boda de tus sueños.

Lo último...

Tipos de zapatos para novia y tendencias para este año 2020

La elección de los zapatos para novia es muy importante. Antes de elegir el calzado más adecuado para tu boda, es esencial saber los...

Las mejores joyas para eventos especiales

Actualmente existe una gran variedad de joyas en cualquier tienda: multitud de marcas, modelos, diseños, estilos… pero no todas se adaptan a nuestras necesidades...

Tendencias en anillos de compromiso para novias 2020

Si buscas anillos de compromiso para este año 2020, a continuación dejamos algunas tendencias en alza y novedades que arrasan esta temporada. ¿Con cuál...

Tendencia en peinados de novia 2020

Este año se llevan los recogidos, las coletas altas y bajas, y los acabados naturales. Si buscas el mejor peinado, para lucir en un...

Cómo elegir la mejor música para una boda

Realmente es complicado elegir la música para una boda. Con tantos temas y tipos de la misma es importante regirte con cierta organización para...