Off White, la primera colección de Novias de Lina 1960

La reconocida firma sevillana, icono de la moda flamenca a nivel nacional e internacional, presenta Off White, la primera colección de Novias de Lina 1960.

Las Novias de Lina son elegantes, mágicas y delicadas como la porcelana, la seda o la cera de abeja… Sí, hemos dicho cera de abeja y es que, todos los complementos de esta colección de Novias de Lina 1960 (tiaras, peinecillos, apliques…) han sido creados en exclusiva por el diseñador Benjamín Bulnes con cera de abeja natural 100%.

Colección de Novias de Lina 1960: Vestidos de novia personalizados

La colección la componen nueve diseños a medida, personalizados y con estilo propio.
Los vestidos están llenos de originales detalles como las flores en 3D, inspiradas en las que cada Feria de Abril Lina 1960 borda en sus mantones de manila. ¡Ah! Y para colmo… si la novia lo desea, esta diseñadora borda en alguna costura escondida de su vestido la fecha de boda, el nombre del novio, el lugar dónde se prometieron o el destino de su luna de miel.

colección de novias de Lina 1960
Foto: Lina 1960. Campaña, Tomás Muruaga | Pasarela, Benito Herrera

Vestidos de novia de dos piezas

La colección Off White está compuesta por vestidos de una pieza y de dos: blusas versátiles con mangas a la sisa, acampanadas, ajustadas y hasta ablusonadas. Las faldas, estructuradas, tienen volumen y poca cola. Los escotes van a la caja y hasta con delicadas tirantas cruzadas en la espalda.

colección de novias de Lina 1960
Foto: Lina 1960. Campaña, Tomás Muruaga | Pasarela, Benito Herrera

Los mejores materiales para un vestido de novia

Los tejidos elegidos para ir al altar incluyen organza, brocado, tul, gasa, crep, encajes y mikado de seda. Las telas y materiales utilizados para esta colección son de la máxima calidad. Son tejidos ligeros, delicados y vaporosos que aportan personalidad al traje.

Blanco roto, la nueva tendencia en vestidos de novia

Como os contábamos en el post de la primera colección de novias de Ailanto, el Off White (blanco roto) es tendencia, aunque Lina 1960 ha ampliado su paleta de colores con una exquisita superposición de texturas, formas y adornos en tonos marfil, hueso, crema, vainilla y hasta dorado.

colección de novias de Lina 1960
Foto: Lina 1960. Campaña, Tomás Muruaga | Pasarela, Benito Herrera

Complementos de novia llenos de color

Los complementos de la colección de Novias de Lina 1960 son obra exclusiva de Benjamín Bulnes. Y atención porque todos han sido elaborados cuidadosamente con cera de abeja 100% natural, en esta ocasión, de la Cerería del Salvador de Sevilla. Entre los complementos estacan las flores clásicas de azahar y de inspiración silvestre como amapolas y lirios. Además, este diseñador ha rematado sus joyas con latón natural y baños en plata.

colección de novias de Lina 1960
Foto: Lina 1960. Campaña, Tomás Muruaga | Pasarela, Benito Herrera

¿Eres andaluza y todavía tienes dudas sobre tu vestido de boda? Estamos seguras que esta nueva colección de Novias de Lina 1960 te servirá de ayuda. Flores de azahar, miel de la Cerería del Salvador de Sevilla, vestidos inspirados en los mantones de manila… ¡Un vestido andaluz hasta las costuras!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here