Joyería nupcial

16 1

Las novias tienen tantas alternativas de seleccionar joyas que realmente es un tema enloquecedor. La variedad y hermosura de las joyas que hay para las novias, es enorme, y ya no se limitan como antaño a las perlas blancas, ya que además de haberse incorporado el color a las perlas, se incorporan las piedras preciosas, los metales preciosos como protagonistas y los brillantes.

26

Creo que las joyas de la novia, tienen que ir acorde a la ceremonia que se realizará, y con esto quiero decir que si la ceremonia va a ser sencilla, las joyas deberían ser sencillas también, y por el contrario, si la ceremonia la tienen contemplada como un evento magnífico, entonces, las joyas pueden ser de mayor elaboración y detalle, por supuesto que también más grandes.

36

Yo creo que a todas nos gustan las joyas, aunque no las usemos nunca. El sólo hecho de mirarlas nos deja deseándolas y esto es algo que deben aprovechar a su favor las novias, ya que el día de matrimonio, es el más importante de su vida, y por lo mismo, tienen que destacarse.

46

Hay joyas revestidas o enchapadas en plata y oro, que se ven tan hermosas como las que son hechas en metales preciosos puros, y tienen un costo muy inferior. Creo que a la hora de ver alternativas, lo mejor es que evalúen comprar alfo de fantasía fina, a menos que su presupuesto se los permita.

Fotos: dress2sale