Trajes de boda para ellos

Los hombres, tienen la ventaja que pueden usar el mismo traje para un importante seminario de negocios, para el día de su boda, o el de algún amigo. La diferencia no se notará mucho, ¡y es porque no hay diferencias!.

Aquí encontré unos trajes de novio confeccionados en algodón purificado, hechos a mano (eso si se nota por pequeños detalles que tienen en su solapa y bolsillos), con esta tela que les decía, que está hecha en Taiwán o Corea, y son de excelente calidad.

El color del traje puede ir desde el negro, al marengo, azulino, gris y blanco. Los trajes, tampoco tienen que ser tan estrictos por estos tiempos, porque pueden llevar un suéter debajo de la chaqueta, y prescindir de la corbata. Los que lleven corbata, pueden seleccionar aquella que más realce el conjunto, y creo que para eso están las de seda, que son más brillantes, elegantes y bonitas.

En resumen, un conjunto en capas, bien combinado, con elementos de calidad y colores distinguidos, dejará a cualquier novio en un lugar privilegiado.

Un detalle que me fijé que tienen en común todos estos trajes de boda varonil de las fotografías, es que todos tienen una camisa blanca o marfil. Un detalle a tener en cuenta.

Fotos: dress2sale

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here