-

Just Cavalli. Heart Colecction

Uno de los regalos, por excelencia, más adecuado para decir “Te Amo” a nuestra pareja es una joya. Ocasiones para regalar joyas hay muchas, pero la joya perfecta… solo hay una.


Las piezas de diseño, son las más actuales… dejando a un lado el oro tradicional, si quieres ser original decántate por Just Cavalli.

Esta firma italiana ha creado una nueva y exclusiva colección, solo para que tu la disfrutes. Dentro de esta colección podremos encontrar el regalo ideal para nuestra pareja.

La línea de Cavalli se orienta para un público joven y desenfadado, siempre buscando un estilo propio.

La colección Heart es, sin duda, sofisticada y glamurosa. Su dinamismo la convierte en joyas para llevar cualquier día.

La forma protagonista de la colección, es el corazón que, reinterpretado por Cavalli, nos ofrece detalles que recrean la piel de una serpiente Pitón.

Dentro de la colección podemos ver un corazón, para llevarlo como colgante. Es una joya ideal para un look casual.


Igualmente, la pulsera cavalli es original y sofisticada. La cadena de esta pulsera comparte dos diseños, de esta forma podremos ver una doble cadena, delgada y otra más gruesa.


Todas las joyas se encuentran fabricadas en hermosa plata, como estos bellos pendientes de la colección Heart. Son pequeños y muy llamativos, ideales para cualquier ocasión.


Como cierre ideal, acabamos con el anillo en forma de corazón que Cavalli nos ofrece. Si a tu pareja le encanta el mundo de la moda, no podrá pasar sin esta bella joya, de una de las marcas italianas más conocidas.

Silviahttp://amor.net
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Tendencias en anillos de compromiso para novias 2020

Si buscas anillos de compromiso para este año 2020, a continuación dejamos algunas tendencias en alza y novedades que arrasan esta temporada. ¿Con cuál...

Tendencia en peinados de novia 2020

Este año se llevan los recogidos, las coletas altas y bajas, y los acabados naturales. Si buscas el mejor peinado, para lucir en un...

Cómo elegir la mejor música para una boda

Realmente es complicado elegir la música para una boda. Con tantos temas y tipos de la misma es importante regirte con cierta organización para...

Tendencia en accesorios y complementos para novia 2020

Si te casas este año y buscas complementos para novia 2020 y las últimas tendencias, echa un vistazo a este artículo. Complementos para novia 2020:  tocados nupciales Se llevan las perlas Amigas...

Tendencia en maquillaje para novias 2020

Tú lo que anunciar será todo un acontecimiento el día de tu boda por ello todo, desde el vestido hasta los zapatos pasando por...