La boda que siempre soñé

El planificar la boda de tus sueños es algo que puede ser muy estresante, ya que se compone de muchos detalles, es un evento maravilloso que quieres y  deseas que sea hermoso, que quede grabado en tu memoria como uno de los días más bellos de tu vida y que tus más allegados también se lleven un bonito recuerdo.

Para organizar una boda hay que estar pendiente de cada detalle, la fecha, los invitados, las tarjetas de invitación, el espacio para la ceremonia  civil y la ceremonia  religiosa, la recepción, los obsequios y todo lo  que debes tener claro a la hora de planificar; detalles de boda en Novodistribuciones es una opción para cuidar desde la  decoración hasta los obsequios de los invitados.

Desde el día que te pidan matrimonio ya tomar las riendas de lo que significa, esto con el fin  de organizar con paciencia y tranquilidad para que todo fluya y salga de la mejor manera, que sea un evento inolvidable para ustedes como pareja y sus invitados.

Lo primero que se debe hacer es  elegir la fecha en la que se quieren casar, calcular número de invitados y presupuesto aproximado, buscar y reservar iglesia o juzgado, así como el  lugar de la recepción o banquete. Esto mínimo debe hacerse con unos seis meses de anticipación.

Ya que las tareas son muchas, también debes concentrarte en buscar: fotógrafo, servicio de catering, wedding planner, decorador, preparar una lista preliminar de invitados (recuerda que sean las personas más allegada y no por compromiso)  decidir quiénes de tus amigas serán las damas de honor y la madrina,   y los niños que irán como pajes y damitas.

Asimismo se debe tener en cuenta que se debe escoger el traje de novia, pensar en la luna de miel, estar al día con los documentos para la boda, los cursos prematrimoniales, la música, seleccionar y mandar hacer las invitaciones,  el menú del candy bar, de la cena, entre otros.

Son muchos los  detalles de boda que debes tener considerar a la hora de comenzar la planificación, de una de las decisiones más importante, es donde compartir el resto de tu vida con una persona a la que amas, es por ello que todo ese día debe ser hermoso, pensado con cuidado.

Si algo puede causar ansiedad es organizar un evento como este, por eso debes tener una agenda, una lista de proveedores y anotado  todo lo que deseas tener el día de tu boda, tienes que elegir el menú y probarlo, escoger los colores y flores para la decoración, o si deseas hacer una temática en particular.

Pensar en ti,  en tu vestido, maquillaje y peinado, así como la ropa de tu pareja que sea acorde con la ocasión colores y temática escogidos, ya que esta celebración puede ser de día al aire libre o de noche en un gran salón. Eso dependerá de lo que les guste.

Estar pendiente de los detalles, como los obsequios y si vas hacer lista de boda escoger lo necesario para tu hogar, por otro lado, los centros de mesas y  recuerdos para los invitados.

Algo importante que debes tener presente es el hecho que te vas a casar, eso es lo relevante y  no cómo lo vas hacer, que la felicidad y tranquilidad de los novios es lo primordial, que debes contar con ayuda sino es de un servicio de wedding planner, mínimo de familiares y amigos responsables capaz de asumir ciertas tareas y ejecutarlas hasta el final, contratar buenos proveedores, sensibles y responsables, además que debes tratarlos bien, las decisiones se toman en pareja, tu novio también tiene que opinar y elegir.

Ese día, debes estar tranquila, serena, recuerda que deben dejar que todo fluya, ese día es para ti y tu novio, es el día que dirán sí a una vida juntos, a formar un hogar, a envejecer juntos y acompañarse en las buenas y en las malas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here