Preciosos diseños de uñas perfectos para el día de tu boda

¿Te casas? Si es así es más que seguro que estés mirando un montón de diseños de uñas perfectos, en búsqueda del más adecuado para tu boda. Al igual que el cabello, el vestido o los zapatos las uñas es un elemento muy importante que no debemos olvidar, para estar perfectas para este día. ¿Cuál de estas ideas te gusta más?

Ideas de diseños de uñas perfectos y sencillos

diseños de uñas perfectos
Fuente: yandex

Estas bonitas uñas están decoradas como si fuera confeti o burbujas de champán. Particularmente me gusta bastante aunque son sencillas. En el arte “nails art” las uñas son todo un lienzo en el que experimentar nuevas formas y colores, bellamente decorados.

¿Eres una novia sencilla? De ser así escoge esmaltes claros y colores muy elegantes. Piensa siempre en el color de tu vestido y el de tus complementos. Las novias sencillas pueden ir con este look de uñas o bien buscar algo en color blanco y esmalte transparente.

Para aquellas novias algo más modernas les pueden gustar estilos con mucho más detalle. Pero esto lo veremos más adelante. Recordemos lo importante que es llevar unas bonitas uñas durante este día, así que atendiendo a las necesidades de la novia lo ideal es hacernos la manicura el día anterior al enlace, para no tener que dedicar el propio día a este tema.

Recordemos lo importante que es llevar las uñas acorde con el estilo del cabello, los complementos, el color del vestido e incuso el color del propio maquillaje que vamos a llevar.

Ideas de diseños de uñas perfectos

diseños de uñas perfectos
Fuente: dreamstime

Las uñas extralargas o tipo “estilete” son estupendas para novias atrevidas, sobretodo cuando las decoramos de esta manera. Si tienes problemas con las uñas porque te las comes, probablemente tengas que dejar esta costumbre a un lado durante unos meses para que te vuelvan a crecer en condiciones. A veces tendremos que pasar por algún tratamiento si queremos llevar nuestras uñas naturales. Pero lo más recomendable es colocar uñas de gel o postizas, para que estén perfectas durante el enlace y nos duren mucho tiempo.

Si te encantan las uñas con detalles como perlas, pequeñas joyas o brillos es esencial que estén hechos por un profesional. Este tipo de uñas para que luzcan tan bellas como son han de estar perfectamente hechas y para ello necesitaremos ayuda.

Las herramientas para la decoración de uñas son muy variadas y estas harán que luzcan preciosas y sin ningún error. Es esencial ir a que nos hagan la manicura o dejarlo a un conocido que sepas que lo va a hacer bien. También es una gran idea para el profesional que lleves imágenes de como quieres tus uñas, si ya tienes una idea. De esta manera será más fácil y rápido llevarlo a cabo. Si aún no tienes decidido nada el profesional te puede informar de lo más conveniente e incuso puedes hacer varias pruebas para dar con la decoración de uñas que más te gusta.

Ideas de diseños de uñas perfectos, modernos y elegantes

diseños de uñas perfectos
Fuente: preceptiv

Puedes escoger otros colores que no sean el blanco de toda la vida y llevarlos a las uñas. En este caso me parece una tonalidad muy elegante y la zona de color metálico le da un toque bien moderno. Creo que el conjunto es bastante bello y quedará genial en nuestras uñas.

Es esencial no olvidarte de tus uñas hasta el último momento sabiendo que si las quieres llevar naturales has de cuidarlas meses antes y si las vas a llevar sintéticas nos las haremos un día antes del enlace. Recordemos que existen tantos diseños de uñas que es mejor acudir un tiempo antes de la boda y escoger el que más te guste.

Os recomiendo escoger un diseño cuando ya tengáis los demás complementos, el vestido y los zapatos. De esta manera podremos escoger algo que nos vaya bien y que quede en conjunto con el resto del look nupcial

Líneas, detalles, perlas, flores, figuras geométricas todo podría valer para nuestras uñas pero siempre que vaya en conjunto con el resto. La verdad es que se pueden añadir apliques y pequeñas joyitas increíbles, con un resultado realmente vistoso y precioso.

Ideas de diseños de uñas perfectos y sencillos

diseños de uñas perfectos
Fuente: astucesdefilles

Increíble manicura francesa pero con una serie de apliques en las uñas que la hacen realmente bellas. Esta tendencia me encanta pues parece más delicada que otras, no obstante todas son maravillosas. Si no tienes a nadie quien te haga las uñas o prefieres hacerlas tu por el coste que conlleva… una buena idea es mirar muchos tutoriales.

Uñas con perlas y encajes

diseños de uñas perfectos
Fuente: nessnails

Internet es una gran vía para ver cómo se hacen muchos diseños y si tenemos las herramientas o podemos utilizar algo similar, pueden quedar realmente bien. Soy partidaria de ir a un profesional de la manicura, pero si no tenemos presupuesto en Internet podemos buscar un diseño sencillo pero llamativo y realizarlo en casa. Con un tutorial y siguiendo los pasos a la perfección pueden quedar uñas realmente bonitas. Estas de encaje y circonitas brillantes son muy hermosas.

Uñas ingeniosas y divertidas

diseños de uñas perfectos
Fuente: loolbook

Puedes recurrir a diseños menos convencionales y que sean divertidos. En este caso cada uña es un popurrí de sensaciones y son visualmente muy llamativas. Además, lleva el recuerdo del novio en uno de los dedos. La verdad es que este diseño es bastante llamativo. ¿Qué te parece la idea?

Diseños en otros colores

diseños de uñas perfectos
Fuente: aliexpress

Las uñas no tienen por que ser siempre claras o blancas, también se puede escoger otros bellos colores. Este rojo de base me encanta y queda sexi y atrevido. Así que si eres una novia poco convencional, echa un vistazo a este diseño. ¿Qué te parece la idea?

Diseño en color azul claro

diseños de uñas perfectos
Fuente: glavportal

Elegante diseño azul claro para unas uñas preciosas. Presta más atención a los detalles de tus uñas con este hermoso diseño combinado con un bello esmalte de uñas blanco.

¿Qué te han parecido estos diseños de uñas perfectos? ¿Con cuál de ellos te quedarías?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here