¡La novia necesita llevar bolso!

Esta claro que para subir al altar no hace falta llevar bolso pero para el resto del día si. Y es que necesitamos llevar cosas que podamos necesitar a lo largo del día, por ejemplo una barra de labios, unos polvos, etcétera… para retocarnos, pañuelos de papel, el móvil… ¡la novia necesita llevar bolso!

Pues bien buscando un sitio donde encontrar bolsos de novia encontré una fantástica tienda on line que se llama Egovolo, en ella puedes encontrar todo tipo de complementos que la novia pueda necesitar. El brillo y los tonos blancos son los protagonistas de la colección de bolsos, la verdad es que hay una gran variedad donde elegir.

Este que verás un poco más abajo es mi favorito, tiene un diseño simple con forma rectangular y un tamaño de mano, es de color blanco y tiene cristales de Swarovski. Es muy elegante, me parece perfecto para que la novia lo lleve el día la boda.

El siguiente tiene forma del clásico monedero, es muy romántico y el detalle del lazo le da un toque super femenino. Me gusta porque el diseño es original, no es tan simple como los que solemos ver. También lo tienes en color marrón y en azul.

Si llevas un vestido que tenga algo de encaje este es el ideal para ti, esta hecho de encaje y satén de seda, es uno de los más elegantes que he encontrado, es muy fino y sofisticado ideal para la novia más chic.

El siguiente tiene forma de cajita, con tonos blancos y pequeños cristales de strass da un toque vintage pero muy cool al look que hayas elegido para tu boda, te convinará casi con cualquier vestido.

Si estás buscando bolso para el día de tu boda no esperes más y entra en www.egovolo.com ¡mira toda la colección!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here