Decoración de bodas Feng Shui

Feng shui para decoración de bodas

Feng Shui en la decoración de bodas. Los enamorados y los familiares más próximos preparan este acontecimiento con mucha antelación. Es el gran día de los novios y quieren que sea un día inolvidable, quieren hacer partícipe al mundo que se aman para siempre…, bueno, mientras dure el amor.

Decoración de bodas Feng Shui, esta ciencia milenaria que se aplica a aprovechar la energía positiva, también puede aplicarse en la decoración de bodas. Ya sabes que este evento tan importante en tu vida, quieres que sea perfecto ¿por qué no tomar en cuenta algunos detalles como la disposición de las mesas para crear una atmósfera relajante y armoniosa? hoy te contamos algunos detalles que puedes aplicar a tu boda con el Feng Shui.

Feng shui para decoración de bodas
Fuente: The Garden Verse

Disposición decoración Feng Shui de la boda

Un aspecto importante es el uso de determinadas formas y también la forma en que se colocan las mesas para invitados y novios y que se aprovecha aplicando el Feng Shui en la decoración de boda. En cuanto a formas es mejor elegir una estancia que tenga forma cuadrada o rectangular, con dos puertas de acceso. La disposición de las mesas es fácil, hay que colocar en la cabecera de la sala la mesa de novios y padrinos y la misma tanto mejor si se coloca ligeramente más alta.

Las mesas de los invitados y amigos, parientes y demás convidados, deben ser redondas y todas deben quedar alejadas de las puertas de entrada y salida. Cómo ocupar las mesas, es conveniente que se coloque a los invitados ya seas porque son de la misma familia, del mismo círculo de amigos o compañeros de trabajo colocar personas que no se conocen crea una atmósfera de ligera tensión.

Decoración Feng Shui de la boda

Una parte importante de la decoración Feng Shui de la boda, es el uso de los detalles decorativos como los centros de mesa y los colores que se eligen para la decoración en general. Los mejores colores para elegir en la mantelería son el beige en tono pastel o los suaves tonos del rosa pastel.  Para los centros de mesa lo mejor es elegir colores como el amarillo, el rosa, azul, verde, y también tienen positiva influencia el uso de velas en los centros de mesa.

Decoración Feng Shui de boda y el menú

El menú es parte importante del banquete de bodas, muchos recordarán el mismo y la apariencia del pastel protagonista del gran evento. Por ello para una decoración Feng Shui de boda, hay que tener en cuenta que el pastel de bodas sea de blanco total, aunque algunos eligen hoy en día colores estridentes y diseños un tanto chocantes, si se quiere algo armonioso que luzca maravilloso, hay que elegir un pastel de bodas clásico en blanco.

El menú debe ser ligero por elegante que parezca un menú condimentado y elaborado en apariencia que a la larga resulta pesado haciendo un poco incómodo el rato para los invitados. Hay que elegir un menú que sea suave en cuanto a la digestión porque el evento suele alargarse luego del banquete en que los invitados pueden charlar, bailar si hay esa opción. Pero igualmente debe lucir colorido y atractivo  el menú.

 

Ir arriba