Vestidos de novia escote corazón 2015

Vestidos de novia escote corazón 2015, si estás por elegir tu vestido de bodas y quieres uno en escote corazón, seguro que encontrarás muchas alternativas porque éste es uno de los escotes más populares en cuanto a los vestidos de novia. Es muy favorecedor y se ve muy bien dentro de lo elegante y sugerente. Así que hoy te contamos algunas de sus ventajas y te proponemos algunos estilos realmente bellos de esta bonita opción de escote.

vestidos de novia escote corazón
Fuente: Alma Novia

Ventajas de los vestidos de novia escote corazón

Este es un escote que tiene precisamente la forma de un corazón, y deja los hombros descubiertos, siendo una alternativa perfecta en los vestidos estilo princesa o románticos, de faldas amplias. Aunque en alguna medida se aprovecha con algunos diseños ligeramente ceñidos. Este escote permite a la novia lucir un bonito accesorio como un collar pero también puede lucirse vestidos de novia escote corazón sin llevar ningún detalle.

Qué novias usan vestidos de novia escote corazón

vestidos de novia escote corazón
Fuente: Alma Novia

Los escotes como otros detalles del vestido de novia, sirven bien a unas novias y a otras no tanto. Si quieres elegir vestidos de novia escote corazón, presta atención a qué novias favorece este estilo de escote. Por ejemplo, si la novia tiene hombros anchos y brazos gruesos, este vestido distrae la atención hacia el busto y esto favorece.

En cuanto al tamaño del busto, el vestido se adapta bien a cualquier tamaño, aunque si la novia tiene poco busto puede disimular con ornamentos en el escote como pedrería y si tiene mucho busto debe elegir un buen sujetador sin hombros para que el vestido se mantenga en su sitio.

Vestidos de novia escote corazón para novias altas

vestidos de novia escote corazón
Fuente: Alma Novia

Los vestidos de novia escote corazón son perfectos para las novias que son altas o de talla media, porque las novias de baja estatura no se ven tan favorecidas con los mismos. Tampoco favorecen a las chicas que tienen el cuello grueso o las caderas anchas. Es un escote maravilloso que sabiendo llevar se convierte en un vestido de novia perfecto. Es ideal para las bodas de cualquier temporada aunque en las bodas veraniegas, permite lucir la espalda descubierta.

Los diseños estupendos que ilustran esta entrada son de la colección 2015 de Alma Novia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here