Las alianzas

0
340

El matrimonio es la unión de dos personas más allá del tiempo. Es una promesa de amor eterno y de respeto mutuo e incondicional. Sin lugar a dudas, las alianzas expresan este cúmulo de sentimientos y buenos deseos, por ello no podemos pensar en dejar la decisión acerca de las mismas al azar.

Como símbolo mundialmente reconocido de la unión en sagrado matrimonio, la alianza se constituye en un elemento que es mucho más que una simple joya, por el sentimiento que en sí misma expresa. Por ello, a partir del momento mismo de la boda, pasa a ser un objeto inseparable de nuestro cuerpo.

Esto justifica que la elección de la misma requiera de cierto tiempo de búsqueda personalizada.

Dentro de la gran variedad de anillos de casamiento, encontramos los más tradicionales, que son aquellos lisos, sin  ningún adicional de piedras o brillantes. El material de su confección varía según el gusto de la pareja, aunque los más comunes son los de oro, plata o platino.

Una variedad un poco más cargada, es aquella que contempla dentro de la misma alianza, la incrustación de piedras o brillantes, que le otorgan un cierto dejo de distinción.

También suelen utilizarse las alianzas grabadas, con alguna imagen o símbolo representativo para ambos novios o que se hallen dentro de los gustos de éstos.

Un detalle por demás de importante, es el cintillo de la novia, anillo entregado en el momento del compromiso y que luego acompañará a la alianza, con la cual debe combinar.

Fuente: alianzas de boda

 

 


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here