Las canciones más románticas

Cualquiera que me conozca sabe que lo mio es la música. Me paso el día con cualquier canción en la cabeza y algo que me gusta mucho hacer es asociar los momentos o personas a una canción. Por eso hoy vengo a hablarte de mis tres canciones favoritas en cuanto a romanticismo se refiere:

Dani Martín. Mi teatro

La música en español es algo que no abunda mucho en mis listas de reproducción, y Dani Martín mucho menos. Desde hace algunos tiempos me siento algo saturada con este artista. Sin embargo su último single, Mi teatro, me ha enamorado totalmente. Me parece una declaración de amor en toda regla. Y es que quién puede resistirse ante afirmaciones como: “Pienso en conquistarte cada mañana, que te sientas guapa porque te dé la gana. Pienso en admirarte sin que tu hagas nada porque tu silencio es la obra más cara” Si años antes babeaba con “Quiero ser” de El canto del loco, a día de hoy Mi teatro es una de mis debilidades.

Bruno Mars. The rest of my life

La publicidad y las listas de éxito han hecho que lleguemos a estar algo quemados con Bruno Mars. Y que si, que Marry you es una canción preciosa, pero hoy te muestro una de las canciones menos conocidas de Bruno Mars y que sin embargo me parece una canción digna de pasar a la historia. Se trata de The rest of my life. En esta emocionante canción Bruno nos cuenta la historia de amor de una pareja desde sus inicios hasta el momento en el que él decide pedirle que pasen el resto de sus vidas juntos.

https://www.youtube.com/watch?v=yJhk-RWEgn4

Ed Sheeran. Thinking out loud

Creo que es algo genial ver que un chico de mi edad es capaz de escribir obras de arte tan geniales como Little things, cedida a One direction y que consigue sacar una sonrisa a cualquier chica. Pero más adelante ya os hablaré de mi quintento británico favorito, ahora me gustaría hablar de la última pieza de Ed, en la que reafirma todo el amor que siente por esa chica especial.

Por cierto, aquí te dejo a Ed cantando Little things en un concierto en Francia en el que se le rompió el micro:

One direction. They don’t know about us

Ahora mismo no tengo pareja, pero si mi futuro marido llega a leer esto en algún momento, he de decir que todo lo referente a la boda se lo dejo a él, a cambio solo pido una cosa. Tiene que sonar esta balada en algún momento. Se trata de una canción en la cual Niall, Liam, Harry, Louis y Zayn hablan de una historia de amor que nadie más que ellos y su chica saben.

Aprovecho para confesar algo, y esto no lo dice mi lado fan de One direction, sino mi sentido común por la música. Por mucho que sean la boyband de moda, es muy, muy, MUY recomendable mirar algunas canciones de ellos a la hora de declararte, y si no, escucha Little things o Fireproof.

¿Conocías alguna de estas canciones?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here