Uno de los momentos más complicados pero más especiales de las novias es elegir el vestido que lucirán el día de su boda. Siempre es el secreto mejor guardado. Si te vas a casar pronto y aún no tienes elegido el vestido debes leer este post hoy porque os vamos a hablar de las tendencias en vestidos de novia para 2012.
Las novias cada vez son más modernas y huyen de los arquetipos del pasado. Por eso, este 2012 la mayoría de diseñadores han optado por hacer vestidos de dos piezas, es decir, han preferido hacer corsés cosidos a mano, decorados con pedrería o lisos que sobresalgan o se ajusten a la clásica falda larga de novia.
La falda esta temporada se lleva de diferentes tejidos, formas y diseños. Las novias ya no quieren lucir la falda clásica de vuelo de princesa prefieren optan por otros diseños como por ejemplo estos que Carolina Herrera ha preparado para las chicas que se casen en 2012.
La famosa firma también ha tenido en cuenta a las novias que huyen del vuelo de la clásica falda y prefieren un vestido mucho más informal y moderno.
Pero a parte de estos diseños las novias de 2012 vestirán vestidos de una única pieza de corte recto y sin cola o de tipo romana como ha diseñado Carolina Herrera.