Tendencia Crochet 2012

0
914

Queridas amigas, el crochet vuelve a estar de moda.. síi eso que hacían nuestras abuelas, hoy se transforma en uno de los tejidos más IT. Para esta temporada primavera-verano, Allethea Mattos conocida diseñadora, nos brinda con un nuevo lifestyle… con la técnica de crochet.

La firma busca la integración del crochet en todo aquellos que nos rodea, como prendas, objetos, complementos…En Brasil esto se encuentra muy arraigado, al igual que en muchos otros países.

Allethea brinda calidad y artesanía en sus mejores prendas y complementos. Cada artículo se encuentra realizado a mano con una exquisita minuciosidad. Entre las prendas encontramos estilo patchwork con tejidos cuidadosamente seleccionados. Cada pieza de esta firma se adapta al cuerpo femenino y sus colores… son verdaderamente únicos, dando personalidad a cada una de nosotras.

Esta nueva propuesta para la próxima temporada primavera – verano 0212, es sensual y atrevida.. pero siempre se busca la armonía del conjunto. La colección tiene un halo natural a través, principalmente, de dos gamas de colores.

Dentro de una primera línea son protagonistas los colores marfil, beige, blanco y un bonito color tierra. Dentro de la segunda línea destacan modelos en colores azules, dorados, verdes, bronce… el rosa madreselva y rosa chicle también se harán presentes, dentro de esta colección primavera-verano 2012.

Allethea Mattos, la diseñadora que da el mismo nombre a la marca,  nos ofrece una hermosa colección llena de matices ofreciendonos un fantástico abanico de prendas y complementos realizados para cada mujer. Recuerda que cada artículo es único, ya que se encuentran confeccionados a mano. Así que podremos disfrutar de cada elemento de manera exclusiva.

Dejar respuesta