Victoria’s Secret primavera 2012

0
276

Victoria’s Secret es quizá la marca de lencería más famosa del mundo, sus originales y provocativos diseños y la alta calidad la han situado en dicho lugar, desde que fuera fundada en 1977. Y de lencería pasó a vender como sucede hoy en día,  toda clase de ropa femenina a la moda, productos de belleza y calzado. Es entonces una marca donde encontrarás de todo para renovar tu armario en cualquier época del año. Y este 2012 viene llena de tendencias de moda 2012, para que te luzcas.

Los vestidos de Victoria’s Secret, que verás en las siguientes imágenes son elecciones adecuadas para los días de cálidas temperaturas como el verano, en que quieres sentirte cómoda pero no por ello dejar de lucir elegante. Los colores que la marca propone son muy de la primavera verano, como el verde, el naranja, y hay también encantadoras opciones para ocasiones especiales como una fiesta o una cita romántica para este San Valentín, tal como se aprecia en el vestido brillante de las siguientes imágenes.

Pero igual que moda ligeramente formal pero con un toque de casualidad, esta ropa de Victoria’s Secret para la primavera 2012, tiene prendas casuales como los pantaloncitos cortos que causan furor otra temporada, ya sea en denim o en algodón, y en los colores más variados puedes combinarlos con blusas o camisetas, dando a los mismos una imagen de relax casualidad que te hará lucir de maravilla y claro totalmente a la moda.

Falda pantalón una variante que no se veía ya tanto, vuelve de la mano de esta marca y también las transparencias en las blusas que imprimen coquetería al atuendo femenino. No faltan colores además de los mencionados, abunda el negro, el morado, el rosa, y tonalidades fabulosas del color marrón, no tienes más que elegir lo que más te guste.

Dejar respuesta