Lencería a la moda 2012

0
270

lencería

La lencería es uno de los apartados más importantes de nuestro guardarropa, después de todo siempre queremos renovarla y siempre hay novedades en este sentido. La lencería a la moda debe además de ser tendencia, guardar los requerimientos que nos aseguran su durabilidad y favorecedor uso: ser cómoda, ser atractiva y de buena calidad. En este sentido con estos requerimientos básicos se puede elegir lencería que resulte favorecedora.

Una de las marcas de lencería muy conocida porque además tiene en su haber, toda clase de prendas de vestir femeninas es Benetton. La famosa marca italiana apuesta por la lencería en los mejores materiales y los más atractivos estilos, combinados de sujetadores y bragas en colores sólidos o estampados que gustarán a todas. Y como es invierno algunas de las prendas se decantan por el gris que es color tendencia del otoño invierno 2011 2012.

La marca también propone dentro de esta línea de lencería femenina 2012 algunas prendas de ropa de dormir, muy juvenil y coqueta que permiten la comodidad de ser prendas para dormir pero al mismo tiempo son adecuadas para estar en casa, como verán en estas imágenes abundan los cuadros y los estampados florales que siempre vienen bien para la lencería más romántica e ideal para casi cualquier temporada.

Aunque predominan las prendas de lencería de Benetton en algodón, hay algunas propuestas en otros materiales, así como prendas muy abrigadoras como calcetas. Porque ésta es una lencería pensada exclusivamente en la mujer joven, por el colorido, las breves bragas y coquetos sujetadores, para las chicas que quieren lencería que les haga sentirse atractivas y sexy pero que al mismo tiempo sea muy cómoda y ésta como podrán ver en las siguientes imágenes, es lencería que cumple con todas las necesidades de quien se decida por ella para renovar el guardarropa en el 2012.

Dejar respuesta