Primark. Primavera-Verano 2012

0
549

Hoy, en Amor . net, os hablamos de la interesante colección de Primark. Esta vez nos ofrece hermosas piezas para esta primavera – verano 2012. Si quieres saber cuál será la tendencia de moda para el próximo verano, aquí te dejamos un anticipo.

La nueva colección de Primark, apuesta por los tonos pastel… conviertiendo estos en los protagonistas de su nueva colección. Los tonos pastel  dan ese toque de romanticismo que buscamos en cualquier conjunto.

Otra de las características de la nueva colección de Primark será que veremos en muchas de las prendas unfino plisado, ideal para las más soñadoras. Entre los colores, destaca el amarillo. Este será uno de los colores más utilizados para esta primavera.

El color amarillo vamos a verlo en faldas, en bonitas blusas, en fantásticos abrigos, en hermosos vestidos y mucho más… combinar este con otro color dará contraste al conjunto.

Si lo tuyo es el estampado, Primark pone a nuestras disposición un bonito estampado floral que veremos en algunas de sus piezas. Además las telas simulando pieles de animales, print animal, no dejarán inadvertido al publico.

Otra de las piezas que veremos en la colección Primark primavera-verano 2012 serán los pantalones piratas, esta vez estampados. Combinados con una bonita blusa en color pastel se convierte en un conjunto alegre e informal.

El color nude, sigue pisando fuerte. Lo hemos visto en invierno y también lo veremos en la próxima temporada en zapatos, camisas, blazer, shorts y mucho más!! Por último te comentamos que otra de las importantes tendencias que se han vuelto a ver son los cortes asimétricos en vestidos, faldas, camisas… !!

Dejar respuesta