Una novia va muy elegante con el vestido de novia, pero también lo puede ir con un conjunto de lencería refinada y sofisticada, que crea una silueta perfecta con un look sexy para noche de bodas.
La noche de bodas es un momento muy especial para todos los recién casados, y por ello hay que saber elegir bien el conjunto de lencería que se va a llevar en ese momento. Hay muchos estilos que van desde un look clásico y tradicional al más atrevido, pero lo que hace falta es que la novia se sienta guapa y cómoda con el que luzca.
La opción ideal es escoger uno que transmita encanto, dulzura, y romanticismo, pero que se encuentre en un perfecto equilibrio con una imagen sexy y provocadora, que incite deseo.
Hoy te vamos a mostrar diferentes modelos de lencería sexy para la noche de bodas, para que te inspires y elijas para ese momento el que más acorde vaya con tu personalidad y gustos.
Para acentuar más el deseo no hay que mostrar todas las partes de tu cuerpo, sino dejar entrever algunas con elementos llamativos y sexys, como los que veis en la imagen inferior y así poco a poco la emoción vaya aumentando.

Un corsé como este resaltará tu figura, y además si incluyes una liga te verás irresistible. La liga es un elemento que en cierta manera simboliza erotismo y es muy importante para dar a to look un toque sexy y apasionado.

Este conjunto realza más la parte sensual, ya que se deja ver la parte del ombligo e invita al juego de una manera elegante.

Si eres una novia arriesgada y quieres tener una imagen aún más sexy y provocadora el día de tu boda, opta por un conjunto de lencería de color rojo o rosa. El rojo simboliza el erotismo, y el rosa, un lado más dulce, por lo que si los combinas crearás una explosión de entusiasmo y excitación que atraerá a tu pareja en un abrir y cerrar de ojos.
¿Cuál de estos conjuntos de lencería sexy va más contigo para la noche de bodas?