-

¡Inspírate con estos ramos de novia!

Para muchas mujeres la elección del ramo de novias es una tarea dura y muy difícil de seleccionar, ya que hay infinidad de modelos, tamaños, formas  y tipos de flores y es muy difícil escoger el ramo ideal, ya que la mayoría nos gustarán.

No obstante es un detalle muy importante a tener muy en cuenta ya que forma parte del gran día de la boda. La elección es muy personal y se basa tanto en las preferencias y gustos de la novia, como en la combinación con el tipo de vestido que se lleve.

Hoy os mostramos varios ramos de novia muy diferentes para que te inspires y crees el tuyo propio.

 

 

Si eres una novia arriesgada y quieres dar un toque de color y vitalismo a tu look, opta por la elección de un ramo de novia a todo color, de colores fuertes y llamativos que destaquen con el blanco de tu vestido.

Fuente: wedding-collage.tumblr.com
Fuente: wedding-collage.tumblr.com

 

Hay muchas flores realmente originales que puedes incluir en el ramo de novia, y además se pueden adornar con detalles como atar diferentes tipos de telas o materiales los tallos, como el que vemos a continuación.

 

 

Fuente: onfesionesdeunaboda.blogspot.com.es
Fuente: onfesionesdeunaboda.blogspot.com.es 

 

 

El ramo de flores en cascada es sin duda una de las opciones más románticas y dulces para tu ramo de flores, que atraerá todas las miradas y serás aún más la protagonista. Este tipo hace que las flores parezcan aún más delicadas, y como si estuvieran recién cortadas de un hermoso jardín.

Fuente: bodasnovias.com
Fuente: bodasnovias.com

 

Los tulipanes son una perfecta opción para llevar en el ramo de novia, y además suelen estar en el ramo con el tallo alto, que resulta ideal para estilizar las figuras de las novias más altas.

 

Fuente: tendenciasdebodas.com
Fuente: tendenciasdebodas.com

 

Con las flores silvestres parecerá que tu ramo ha salido de una pradera primaveral. Refleja tu carácter y personalidad libre, pero encantadora, con este ramo de flores.

Fuente: tendenciasdebodas.com
Fuente: tendenciasdebodas.com

 

¿Cuál de éstos ramos de novia va más con tu estilo?

 

Elisa
Tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Publicidad y RRPP. Soy una amante de las nuevas tendencias. Con muchas ilusiones sobre el futuro, me encanta superarme día a día y lucho por conseguir todos los retos y metas que me propongo. Mis palabras favoritas: CONSTANCIA e ILUSIÓN.

Lo último...

Tendencias en anillos de compromiso para novias 2020

Si buscas anillos de compromiso para este año 2020, a continuación dejamos algunas tendencias en alza y novedades que arrasan esta temporada. ¿Con cuál...

Tendencia en peinados de novia 2020

Este año se llevan los recogidos, las coletas altas y bajas, y los acabados naturales. Si buscas el mejor peinado, para lucir en un...

Cómo elegir la mejor música para una boda

Realmente es complicado elegir la música para una boda. Con tantos temas y tipos de la misma es importante regirte con cierta organización para...

Tendencia en accesorios y complementos para novia 2020

Si te casas este año y buscas complementos para novia 2020 y las últimas tendencias, echa un vistazo a este artículo. Complementos para novia 2020:  tocados nupciales Se llevan las perlas Amigas...

Tendencia en maquillaje para novias 2020

Tú lo que anunciar será todo un acontecimiento el día de tu boda por ello todo, desde el vestido hasta los zapatos pasando por...