-

¡Lencería sexy para la noche de bodas!

Una novia va muy elegante con el vestido de novia, pero también lo puede ir con un conjunto de lencería refinada y sofisticada, que crea una silueta perfecta con un look sexy para  noche de bodas.

La noche de bodas es un momento muy especial para todos los recién casados, y por ello hay que saber elegir bien el conjunto de lencería que se va a llevar en ese momento. Hay muchos estilos que van desde un look clásico y tradicional al más atrevido, pero lo que hace falta es que la novia se sienta guapa y cómoda con el que luzca.

La opción ideal es escoger uno que transmita encanto, dulzura, y romanticismo, pero que se encuentre en un perfecto equilibrio con una imagen sexy y provocadora, que incite deseo.

Hoy te vamos a mostrar diferentes modelos de lencería sexy para la noche de bodas, para que te inspires y elijas para ese momento el que más acorde vaya con tu personalidad y gustos.

Para acentuar más el deseo no hay que mostrar todas las partes de tu cuerpo, sino dejar entrever algunas con elementos llamativos y sexys, como los que veis en la imagen inferior y así poco a poco la emoción vaya aumentando.

 

 

Fuente: bodasynoviosconestilo.blogspot.com.es
Fuente: bodasynoviosconestilo.blogspot.com.es

Un corsé como este resaltará tu figura, y además si incluyes una liga te verás irresistible. La liga es un elemento que en cierta manera simboliza erotismo y es muy importante para dar a to look un toque sexy y apasionado.

Fuente: bodas.net
Fuente: bodas.net

Este conjunto realza más la parte sensual, ya que se deja ver la parte del ombligo e invita al juego de una manera elegante.

Fuente: ameliste.es
Fuente: ameliste.es

Si eres una novia arriesgada y quieres tener una imagen aún más sexy y provocadora el día de tu boda, opta por un conjunto de lencería de color rojo o rosa. El rojo simboliza el erotismo, y el rosa, un lado más dulce, por lo que si los combinas crearás una explosión de entusiasmo y excitación que atraerá a tu pareja en un abrir y cerrar de ojos.

 

¿Cuál de estos conjuntos de lencería sexy va más contigo para la noche de bodas?

Elisa
Tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Publicidad y RRPP. Soy una amante de las nuevas tendencias. Con muchas ilusiones sobre el futuro, me encanta superarme día a día y lucho por conseguir todos los retos y metas que me propongo. Mis palabras favoritas: CONSTANCIA e ILUSIÓN.

Lo último...

Tendencia en peinados de novia 2020

Este año se llevan los recogidos, las coletas altas y bajas, y los acabados naturales. Si buscas el mejor peinado, para lucir en un...

Cómo elegir la mejor música para una boda

Realmente es complicado elegir la música para una boda. Con tantos temas y tipos de la misma es importante regirte con cierta organización para...

Tendencia en accesorios y complementos para novia 2020

Si te casas este año y buscas complementos para novia 2020 y las últimas tendencias, echa un vistazo a este artículo. Complementos para novia 2020:  tocados nupciales Se llevan las perlas Amigas...

Tendencia en maquillaje para novias 2020

Tú lo que anunciar será todo un acontecimiento el día de tu boda por ello todo, desde el vestido hasta los zapatos pasando por...

Hermosas frases de amor para las invitaciones de boda o donde quieras

En el artículo de hoy te proponemos una lista de frases de amor para que incluya hs de alguna manera en el día de tu boda. Además te proponemos varias ideas...