Ligas para la novia

La lencería de las novias es una de las clases de lencería más elegantes y sensuales. La novia cuida todos los detalles de sus prendas y la lencería no puede ser menos. 

La liga es un elemento de la lencería de la novia que está presente en muchas ocasiones, no todas las novias deciden llevarlas pero muchas sí. Es más, hay una tradición que dice que la novia se debe cortar la liga tras haberse casado, en el banquete. Es una tradición divertida que todavía se sigue haciendo en algunas bodas. A continuación os voy a mostrar algunas de las que he visto en es.dawanda.com:

  1. En la que vas a ver un poco más abajo abundan los colores plateados, tonos blancos y negros. Está compuesta por un lazo de color plateado con un pequeño motivo de pedrería en el centro del lazo. También tiene unas plumas de color blanco y negro con un estampado de topitos.
  2. Si te gusta el azul esta liga te va a encantar, si tiene tonos azules en tu vestido de novia te combinará muy bien. No tengas en cuenta si es muy llamativa o no, ya que no se va a ver porque está debajo del vestido. La estructura es como la anterior, está compuesta por un lazo en color azul y tiene plumas en tonos azules con estampado de topitos.
  3. Si prefieres que sea en tonos blancos y más discreta esta es la idea. Es de color blanco y tiene una flor de la que cuelgan unas pequeñas perlas en color plata. También tiene motivos de encaje, tejido muy utilizado en las prendas de la novia. 

Si quieres llevar una bonita liga a tu boda no dudes en entrar en es.dawanda.com para ver todas las que nos ofreces ¡encontrarás la adecuada!

 

 

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here