Nueve peinados para novia recogidos

Nueve peinados para novia  recogidos en primavera, cuando llegue la próxima temporada se sucederán las bodas y será cuando haya que lucir peinados que se adaptan mejor a las condiciones del clima que aunque inestable puede ser por momentos muy cálido y tanto mejor si es cuando nos acercamos al verano, cuando ya se hace notar el sol y puedas llevar un peinado recogido.

peinados para novia recogidos
Fuente: Indulgy

Peinados para novia recogidos

No cabe duda que los peinados para novia recogidos son de los más populares tanto en los días de primavera verano como en otoño invierno, porque son elegantes y permiten que se puedan lucir mejor detalles como una tiara o bien un collar o unos pendientes elegantes. Hay muchos estilos desde los más clásicos como el chignon o las tendencias más modernas de peinados recogidos con mechones sueltos que gustan mucho.

Qué peinados para novia recogidos elegir

Para que puedas lucir espectacular para el gran día de la boda, puedes elegir entre muchas opciones de peinados para novia recogidos. Los hay muy estilizados que se peinan totalmente hacia atrás y descubren todalmente el rostro son perfectos para quienes tienen un rostro delgado y facciones suaves, y claro para un vestido de novia muy sofisticado.

Los peinados para novia recogidos con flequillo sea lateral o sobre la frente son perfecto para las novias con rostros ovalados y para los vestidos de novia románticos y de muchos detalles. Para las novias con rostro redondos, estos peinados con mechones sueltos aligeran la redondez del rostro.

Hay para todos gustos y todos son perfectos, así que si has pensado en un peinado recogido para llevar en tu boda, no dejes de llevarlo, si tienes un vestido de hombros descubiertos puedes llevar uno de los peinados para novia recogidos y agregar un detalle como unas flores si te casas en primavera verano.

En la imagen puedes tomar inspiración de algunos de estos estilos de peinados y sabemos que todos te gustarán mucho y todos lucirán perfectos en el gran día de tu boda. Así que tienes para elegir desde ya el peinado para novia para la primavera del 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here